27.- Maldiciones al descubierto

85 4 0
                                    

Abro lo ojos, estoy en la cama de un hospital. Lo que me temía. Trato de levantarme pero me siento muy débil, no recuerdo nada más que me faltaba el aire y me marie, trato de ver a mi al rededor, veo como tengo el tubo del suero esta inyectado en mi brazo izquierdo y ahí están, mis cicatrices al descubierto, las habrán visto?, creo que la respuesta es obvia. Entra una enfermera, no tiene más de 30 años.

Enfermera.- veo que despertaste. Como te sientes?, recuerdas lo que te pasó?
Yo.- que paso?, no recuerdo nada?
Enfermera.- no te preocupes, en un momento el doctor vendrá a revisarte. –revisa unas hojas en una tabla–

Estoy nerviosa, me siento intranquila, quiero irme de este maldito lugar. Entra el doctor con mi padres atrás, se me acercan y me abrazan pero aunque para el doctor ellos parezcan súper preocupados yo no me trago ese cuento.

Doctor.- dice la enfermera que no recuerdas nada, verdad?
Yo.- así es.
Doctor.- bueno... Julieth, te desmayaste en la escuela, cuando te trajeron presentabas niveles muy bajos de azúcar y un cuadro avanzado de anemia.
Yo.- que!?!

Anemia, es enserio, tomando en cuenta que no como no debería de extrañarme pero aún así lo hace.
Abigail.- pero doctor eso es imposible, ella come normal y sanamente.
Doctor.- señores podrían dejarme con su hija a solas un momento. Necesito revisar unas cosas.
Jorge.- claro, esta bien.
Abigail.- nos vemos en unos minutos, te amamos cariño.

Solo asiento con la cabeza y ellos salen mientras el doctor toma una silla y se sienta enfrente de mi.

Doctor.- Julieth, quisieras explicarme por qué tienes todas esas cicatrices en tu brazo.
Yo.- es por... El gato de una amiga, una amiga a la que voy muy seguido a su casa y ella tiene un gato.
Doctor.- y si comes tan bien como tú madre dice por qué presentas anemia, niveles bajos de azúcar, debilidad. Tal parece que no has comido durante una semana.
Yo.- es que... No desayune.

Trate de oírme lo más natural posible pero creo que falle.

Doctor.- sabes algo Julieth se que tú no me estás diciendo la verdad. Te voy a mandar a hacer más estudios. Te dejo para que descanses, voy a hablar con tus padres.

El sale de la habitación y me quedo sola con los sonidos de las máquinas, soy una verdadera estupida, todo se acaba de ir a la mierda, TODO.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora