Me he quedado dormida, cuando despierto esta la misma enfermera inyectando algo en el suero, me mira y me sonríe pero volteo la mirada.
Enfermera.- Julieth, verdad?
—Asiento sin decir nada—
Enfermera.- hay unos amigos tuyos afuera, estaban esperando a que despertaras para poder verte.Amigos?, solo me imagino a Corey o a Rachel aquí. La enfermera sale y después de unos minutos veo a Rachel, Ane y Patrick entrar, me alegro verlos, pero me extraña no ver a Corey.
Rachel.- Jully! –me abraza muy fuerte, tan fuerte que me duele y me quejo–
Enfermera.- por favor, tengan cuidado con la paciente, aún está algo débil.
Rachel.- lo siento.
Yo.- también me alegro de verte. Me puedes decir que rayos paso?
Rachel.- pues después de que me dijiste que te faltaba el aire te aleje de la fila y después te volviste a acercar pero en vez de estar mejor estabas aún peor, vi que te fuiste de espaldas y trate de sujetarte pero llegaste al suelo antes, Austin... Te cargó a la enfermería y llamaron a la ambulancia.
Yo.- gracias por estar aquí enserio.
Ane.- Julieth, nos asustaste, saliendo de la escuela nos vinimos para acá.Me entra la idea de preguntarles por Corey pero me abstengo de hacerlo. Después de un rato hablando los 4 la enfermera les dice que se tienen que retirar, me despido de ellos y me quedo sola de nuevo.
Estoy aburrida, no tengo mi celular, no tengo como comunicarme y enserio quiero hablar con Corey, lo peor de todo es que me quedaré aquí 2 días más, 2 días más en este infierno. Me sigo preguntando, donde está Corey?, se me hace raro que él no haya venido pero de seguro está ocupado o algo así.
Estoy más que aburrida, el doctor lleva hablando mucho tiempo con mis padres, me preocupa de lo que estén hablando.
Después de unos 10 minutos más veo que entra el doctor y otra señorita, alta y delgada de pelo rubio y largo.Doctor.- Julieth, ella es la señorita Caroline, ella es psicóloga y te hará unas preguntas.
Lo que me faltaba, que me pusieran una psicóloga, nunca había ido con una, nunca había alarmado s mis padres al borde para que me llevaron con una.
Caroline.- Julieth, mucho gusto, como ya escuchaste soy psicóloga, me llamo Caroline y quisiera hablar un poco contigo.
Dime, que cosas te gustan?
Yo.- cosas como que?
Caroline.- no se, música, programas de televisión, tienes algún pasatiempo?
Yo.- pues me gusta la música, casi no veo tele y no tengo ningún pasatiempo.
Caroline.- muy bien, dime por qué tienes esas cicatrices?Justo lo que me temía.
Yo.- pues me las hizo el gato de una amiga.
Caroline.- y por qué solo en un brazo?
Yo.- yo que se, las tengo solo ahí y ya.
Caroline.- tienes problemas con tus padres?
Yo.- no.Sigue haciéndome preguntas como mi relación con mis padres y amigos, como voy en la escuela, si tengo pareja, me niego a responder todo, no me siento con ánimo para que alguien que conocí hace unos minutos se meta en mi vida. Después de tantas preguntas por fin se despide y se va.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...