61.- Reencuentro.

70 3 0
                                    

Después de que el doctor sale veo entrar a Rachel, viene corriendo hacia mí, me grita por el apodo que me tiene y cuando menos me lo espero me da un abrazo como nunca me había dado uno, me aprieta tanto que duele pero si yo estuviera y ella en el mío haría lo mismo.

Yo.- a mí también me da gusto verte.
Rachel.- te extrañe como no tienes idea -comienzan a salir lágrimas de sus ojos- por favor no me vuelvas a hacer esto, prométeme que no me volverás a dejar.
Yo.- está bien te lo prometo, mi cielo.
Patrick.- hola niña.
Yo.- hola -se me acerca y me da un abrazo aunque no como el de Rachel.
Patrick.- como te sientes?, ya no te estás muriendo?
Yo.- no, estoy algo adolorida pero aquí me voy a quedar.

Después de decir eso volteo a ver a Corey y le guiño un ojo. Están ellos tres pero no Austin, la verdad no sé qué pasó afuera pero creo que no debería de extrañarme. Ellos me preguntan sobre si los escuchaba, cosas así, la verdad me da gusto que estén aquí. Después de un rato entran mis padres, el doctor y mi psicóloga.

Doctor.- jóvenes lo siento pero van a tener que salir.

Los tres se despiden de mi, Patrick me da un beso en la mejilla, Rachel igual y me da un abrazo fuerte pero no tanto como el primero y Corey me da un cálido abrazo y un beso en la mejilla.
Mis padres me saludan y mi madre hasta me da un abrazo.

Caroline.- Julieth, mira, sabemos que acabas de despertar pero tuviste el accidente por un intento de suicidio, no has tomado tus medicamentos, te sigues cortando, no comes y ahora hasta tomas, he hablado con tus padres y lo mejor será internarte en un centro psiquiátrico para que que te apoyen cuando te den de alta.

Me quedo de piedra al oír eso, como es posible que piensen en hacer eso cuando acabó de salir del coma.

Yo.- que?, eso no es justo, si se querían deshacer de mí porque no me dejaron morir cuando me atropellaron?
Abigail.- hija no es eso, necesitas ayuda enserio, te queremos y queremos que estés bien.
Yo.- NO MIENTAS! YO NUNCA LES HE IMPORTADO, MEJOR DÉJENME MORIR DE UNA VEZ!!

Trato de levantarme y salir corriendo pero soy tan estupida que he olvidado totalmente que tengo una pierna rota y caigo al piso lastimándome aún más. Me ayudan a subir de nuevo a la cama pero los empujo a un lado.

Caroline.- es precisamente por eso que tenemos que hacerlo.
Jorge.- lo siento Julieth pero tenemos que hacerlo.
Yo.- todos ustedes son unos malditos.
Abigail.- Jully...
Yo.- DÉJENME SOLA!!!

Cuando todos se van empiezo a llorar, llorar enserio, no tengo mi celular para distraerme, tengo necesidad de hacerme un corte más pero no tengo mis navajas, busco a mi alrededor por algo que pueda servir, es un hospital, tiene que haber algo por aquí, veo que hay un cajón abierto y alcanzo a ver que hay inyecciones sin abrir, me quito los cables y trato de arrastrarme hasta él pero me duele demasiado el hacer un mínimo movimiento, así que me quedo donde estoy, y empiezo a tratar de hacerme rasguños con las uñas.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora