63.-Un final no tan malo

98 6 0
                                    

Ya han pasado 4 meses, he mejorado bastante, últimamente mis padres también han ido a verme y parece que han entendido todo el mal que me hicieron, la verdad ya no tengo nada contra ellos y están dispuestos a hacer un cambio para bien. Por otro lado Corey ha estado viniendo a verme todos los días sin falta, a veces viene solo, aveces con Rachel y también hay veces que viene otros como Patrick, Ane Terra y Yuni.

Hoy al levantarme Devlin me ha dicho que es mi último día, ya tengo mis medicamentos y según ella ya tengo las herramientas suficientes para enfrentarme al mundo otra vez sin derrumbarme.

Le he dicho a Corey así que hoy no nos veremos hasta mañana y saldremos a comer juntos.

Dan las 3:30 de la tarde y mis padres están aquí por mi, traen una pequeña maleta con ropa para mí, me cambio y pongo en la maleta mis cosas.
Salimos los tres y veo que Corey está en el carro esperando, no lo puedo creer, trae un ramo de flores,  me saluda y me las da, están hermosas, ambos nos subimos al auto de mis padres y cuando llegamos a mi casa vemos una película y les cuento sobre lo que ha pasado estos meses que he estado fuera.

Después de unos minutos tocan a la puerta, es Rachel, me saluda y pasa, después de un rato decidimos salir y no esperar hasta mañana, vamos a la plaza, compramos un helado y nos sentamos en unas mesas, hace mucho tiempo que no salía, todo está muy diferente, después de unas horas nosotros Rachel se va y Corey y yo nos quedamos, platicamos un rato y después pasa mi madre por nosotros. Una vez en mi casa Corey se queda un rato más y después se va, mis padres y yo vemos una película y cuando acaba subo a mi cuarto, esta tal y como lo deje, me siento tan bien de estar en casa, busco entre mis cajones mis navajas y las tiro, ya no las necesito , escucho música un rato en mi cuarto cuando mi madre me avisa que alguien está en la puerta, cuando bajó veo que es Austin.

Yo.- Austin, qué sorpresa, que haces aquí?
Austin.- podemos hablar?
Yo.- amm, si claro.

Salimos un momento para hablar donde no escuchen mis padres.

Austin.- mira solo quería pedirte perdón, no pude hacerlo desde que despertaste y he estado pensando mucho.
Yo.- no tienes por qué discul...
Austin.- sí, si tengo que, te hice daño y lo lamento, Abril y yo ya ni nos hablamos, ella está embarazada de otro tipo, enserio lamento haberte dejado ir.
Yo.- mira eso ya quedó atrás si?, tú y yo podemos ser amigos todavía, no hay porque no serlo.

El me mira, se me acerca y cuando intenta besarme me aparto. Solo nos damos un abrazo y se va. Entro a mi casa y me voy a dormir un rato, hoy a sido un día agotador.

Al día siguiente.

Hoy es un día importante, como no he ido en todo el semestre voy a hacer exámenes extraordinarios de todas las materias para no repetir el semestre completo, llevo un mes preparándome y me siento lista.

Después de unas horas termino y cada profesor me da la calificación.

Literatura: 10
Álgebra: 7.5 que sube a 8
Ingles: 9
Tecnología: 8.5 que sube a 9
Logica: 10
Química: 8

Estoy bastante contenta y estaré en el semestre que viene como si nada hubiera pasado.

Después de eso salgo con Corey a comer como habíamos quedado, vamos a comer pizza.

Corey.- enserio me sorprendes.
Yo.- lo sé, no me la creo que haya pasado todo y que volveré otra vez.
Corey.- que bueno que volverás, ya te extrañaba en la escuela.

Después de un rato me deja en mi casa y se va, una vez ahí le cuento a mi madre sobre cómo me fue, le ayudó un poco con lo que está haciendo y me voy a mi cuarto, hablo con Ane, Terra,Yuni, Lidia y Yaneth en un grupo que tenemos les he dado la noticia igual que a Rachel todas están felices de que regresó, las extraño a todas enserio, me muero por verlas.

Después de un rato en mi cuarto me aburro y salgo a camina un rato.

Paso por un parque y me siento en una banca, estoy escuchando "Car Radio" de Twenty One Pilots y me pongo a pensar en todo lo que ha pasado durante estos meses, he cambiado demasiado a la persona que era, gente a ido y ha venido, he aprendido cosas nuevas y he sabido diferenciar cosas buenas y cosas malas, a lo largo de estos meses he aprendido a darme cuenta de las cosas buenas de la vida, de esos pequeños detalles que hacen que te sientas vivo, Rachel y Corey han sido mi apoyo y a partir de aquí no me imagino de una vida sin ellos, igual tengo a Patrick Ane y una lista que aunque para los demás es corta para mí es demasiado, tengo demasiada gente como nunca me imaginé, por primera vez se que no estoy sola, he aprendido y eso y que las cosas aveces las vemos de diferente tamaño a como en realidad son, problemas insignificantes les damos una gran importancia, a partir de ahora para mí todo es diferente, tengo una nueva forma de pensar y de vivir, aveces solo hay que esforzarnos un poco más por eso que queremos y detenernos a pensar si es enserio lo que deseamos, lo queremos, si está bien o mal, pero lo más importante es buscar ese motivo por el que te sientas vivo, motivo que aunque tardó mucho logre encontrar.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora