25.- Miseria

72 6 0
                                    

Estoy cansada, lo único que me levanta el ánimo en este momento es hablar con Corey pero no está conectado. Mi ánimo está por los suelos y no tengo ganas de levantarme y afrontar mi realidad.

Son las 10 de la mañana y mi madre  entra a mi cuarto y me grita que me levante a desayunar, pero no tengo hambre. Me cambio y me dirijo al baño a cepillar mi cabello cuando los escucho pelear, igual que siempre, ya no se me hace raro pero no puedo evitar que me afecte.
Me siento a desayunar, no quiero comer, no tengo hambre ni animo, siento que quisiera estar... Muerta. Otra vez.

No puedo creer que todo lo que he mejorado se está yendo a la mierda de nuevo. Necesito a alguien, pienso en Corey y en Rachel, pero ninguno está conectado y me siento pésimo, lo único que quiero es que mis padres salgan a donde sea y que me dejen sola un rato.

Estoy acostada en mi cuarto, mis padres no se han ido, están abajo y tal parece que no piensan irse.
Me llega un mensaje de Corey, le cuento como me siento, hablamos todo el día hasta que me dicen que deje el celular y me despido de el, veo un rato la tele pero estoy realmente aburrida, lo único que mantiene mi mente ocupada es el hecho de que va a ser el cumpleaños de Corey y voy a ir a su casa y haremos pizza ya que él sabe cocinar.

Lo único que espero es que mis padres enserio me dejen ir por qué son tan malditos que son capaces de ahorita decirme que sí y el viernes que es su cumpleaños decirme que no. Pero enserio espero que me digan que sí, lo ansío más que nada en este momento.

Domingo en la tarde.

Estoy preparando mis cosas para la escuela, ya no me siento tan mal, he hablado con Corey todo el día pero me ha dicho algo que no me ha gustado del todo, tal parece que a Evelyn si le gusta Corey, pero a Corey no, solo le atrae, el caso es que ella dice que el a mí me gusta y que le tengo envidia, 2 cosas más falsas que ella. Se la pasa diciéndole a Corey que yo quiero algo más con el, tengo miedo de que ella intente hacer algo para separarnos y así tener toda la atención de Corey.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora