60.-Recuento de los daños.

66 3 0
                                    

Cuando entran doctor les pide a Corey y a Austin que salgan, ellos lo hacen y el doctor comienza por explicarme todo.

Doctor.- bueno Julieth, como te sientes?
Yo.- me puede explicar porque tengo vendajes y un yeso.
Doctor.- no te olvides de tu cabeza.
Yo.- que hay con mi cabeza?—empiezo a tocar mi cabeza— auch!!, por qué me duele tanto?
Doctor.- está bien, tuviste un accidente, te atropello un auto, te trajeron y tenias altos niveles de alcohol en sangre, también ingeriste algunos medicamentos, te fracturaste la pierna y algunas costillas, por eso el yeso y las vendas, en cuanto a tu cabeza, presentabas un gran golpe y una lesión sería, estuviste en coma exactamente un mes.
Yo.- entonces lo que decía Corey es cierto. Y mis padres?
Doctor.- ellos no se han parado aquí en días, solo ese muchacho de ojos verdes y también otra muchacha alta y delgada, castaña.—obviamente se refería a Corey y Rachel— bueno si me lo permites tengo que revisarte.

El doctor se acerca y revisa mi herida de la cabeza y también mi pierna, me hace últimas pruebas para comprobar que la lesión no me ha dejado secuelas como falta de sensibilidad, movimiento y otras cosas que no entiendo.

Doctor.- bueno Julieth, tal parece que todo está bien, le llamaré a tus padres para avisar que despertaste y si quieres también les puedo decir a los dos jóvenes que están afuera que pueden pasar.
Yo.- sí doctor, gracias.

Narrado por Corey.

No lo puedo creer, Julieth despertó, vi sus ojos cuando despertó, vi esos brillantes ojos cafés de nuevo, ella está bien, está de regreso.
Después de que el doctor nos saca, me quedo en la sala de espera con Austin pero no hablamos después de la pelea que tuvimos antes de que Julieth despertara, llamo a Rachel, a Patrick y a Mark, todos se emocionan por la noticia y dicen que vienen en camino, excepto Mark que está con su novia pero en algún momento vendrá.

Después de un rato llegan todos, Rachel me abraza y está llorando de la emoción, nadie lo puede creer.

Patrick.- pero como pasó?, estabas adentro cuando despertó?

Le cuento toda la historia y Rachel y Patrick solo voltean a ver a Austin quien está sentado lejos de nosotros en silencio.

Rachel.- nos van a permitir verla, necesito verla, quiero verla.
Yo.- no lo sé, el doctor nos saco para revisarla, pero enserio esta bien.

Rachel abraza a Patrick, no esta feliz, esta lo que le sigue, hace mucho que no la veía sonreír así.
Tiempo después de que que ellos llegan sale el doctor y me dice que podemos pasar nuevamente. Rachel va hasta adelante de nosotros, va casi corriendo, en cuanto entra al cuarto se abalanza literalmente contra Julieth.

Rachel.- BBY!!!!!!!!! —grita, da un pequeño salto para subirse a la cama y abraza a Julieth tan fuerte que parece que parece que en algún momento Julieth va a desaparecer—
Julieth.- a mí también me da gusto verte.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora