Bueno, me levanto y ahora sí no sé ni porque, no encuentro sentido ahora que sé que estoy más enferma de lo que pensaba. Mi madre me sirve el desayuno y me pone un bote de pastillas a un lado.
Abigail.- tus nuevas pastillas.
Yo.- ya no quiero esto.
Abigail.- pues lo siento mijita pero nadie te dijo que te enfermaras.Lo único que busca mi madre es que me sienta culpable y lo está logrando. Me termino el desayuno, tomó mi mochila y me voy a la escuela, voy escuchando "Iris" de Sleeping With Sirens, bueno es un cover pero aún así solo he escuchado su versión.
Cuando llegó veo que Corey se acerca, caminamos un rato y me consuela por todo lo que está pasando, me siento algo mejor pero aún así sigo destrozada, rato después él tiene que entrar a química, nos despedimos y llamó a Terra para saber en dónde están e ir con ellas.
Pasa el día y como hoy Corey sale a las 3 me voy sola en el camión. Llego a mi casa y encuentro una nota de mis padres, otra vez me han dejado la comida y me dejaron dinero para la psicóloga. Después de tirar la comida he decidido no ir, no tengo ganas de ver a nadie así que subo y me encierro en mi cuarto, rato después llegan mis padres y al ver que no fui al psicólogo me gritaron e insultaron todo lo que pudieron, me dijeron hasta de lo que iba a morir y juro que si mi madre no le hubiera dicho que se calmara mi padre me golpeaba, me dijeron lo de siempre que era una estupida, buena para nada que solo causaba molestias. Después de eso se fueron ambos enfurecidos y subí a encerrarme en mi cuarto, empecé a llorar, me hice unos cortes en las piernas y en las muñecas, me siento inútil, destrozada, voy a la sala y empiezo a romper cosas, rompo unos vasos y unos platos, me he cortado las manos y las tengo manchadas de sangre, me empiezo a sentir ansiosa, me rasco el brazo izquierdo y siento cómo me arde, estoy tirada en el suelo de la cocina y veo las botellas de vino de mis padres, jamás las toman, solo las tienen ahí y en Navidad se las suelen regalar a mis tíos. Siempre he escuchado que cuando tomas se te olvida el dolor aunque sea momentáneamente, pero todo en mi vida es momentáneo así que, qué diferencia tiene. Destapó una y empiezo a servirme en uno de los pocos vasos que no he roto, sabe raro pero nunca había tomado así que supongo que es normal. Pasan unos 15 minutos y ya llevo una botella terminada y abro otra, me siento mareada, todo comienza a moverse a mi alrededor, trato de levantarme pero caigo al suelo, no se porque pero me da gracia, siento como si toda la mierda se hubiera ido enserio, siento algo en mi pantalón, es mi celular, lo prendo y veo que tengo un mensaje de hace una hora de Corey, trato de escribir pero no distingo las letras en el teclado así que le llamo.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...