Hoy me he levantado animado, últimamente mis días han sido así, después de que ella me demostró que me escuchó tocarle mis ganas de seguir adelante han regresado pues sé que hay una oportunidad de que regrese, que sea la misma Jully a la que conocí meses atrás, hay más oportunidad de que regrese mi mejor amiga.
Hoy al llegar a la escuela veo que Rachel está algo más sonriente, le duele al igual que a mí que ella no responda del todo pero aún así, ella reaccionó y eso nos mantiene con esperanzas, los demás están felices igual pero Austin esta distante, esta serio lo que es bastante raro, pero en parte se lo merece ya que en parte es por su culpa por la que Julieth está en esa cama sin reaccionar.
Narrado por Rachel.
Hoy al salir me voy con Corey directo al hospital, la verdad no quiero estar lejos de ella ni un solo segundo, ella reaccionó, yo vi como apretó la mano de Corey y sé que eso puede significar que ella, mi Jully, mi bby, va a regresar, enserio la extraño y daría todo porque ella estuviera aquí para sacarme sonrisas como ella solo sabe.
Llegamos en camión y entramos directamente y solo encontramos a una enfermera limpiando su cuarto.
Enfermera.- ustedes son sus mejores amigos verdad?
Corey.- por qué?
Enfermera.- me he dado cuenta de eso, ustedes son los únicos que la vienen a visitar, ni siquiera sus padres están tan seguido o por tanto tiempo aquí como ustedes. Tal parece que ustedes fueran sus únicos conocidos—sale del cuarto—Eso me ha roto totalmente, como puedo creer que ni sus padres estén aquí, que Corey y yo seamos los que están más con ella que su propia familia, enserio no lo creo.
Me acerco y me siento a un lado de la cama mientras Corey está parado a un lado mío.
Yo.- hola mi bby, sabes hoy te he extrañado más que de costumbre, escuche una canción que a ti te gustaba, no recuerdo el nombre pero recuerdo que te gustaba, también me he acordado de mi fiesta de quince años, recuerdo que te quedaste sentada en la mesa comiendo una vez que abrieron la mesa de postres pero que Patrick y Corey hicieron de todo para que te pararás y bailaras un poco, aunque al principio costo un poco de trabajo después de el caballo dorado no logramos que te sentaras de nuevo, recuero que en el vals te equivocaste un poco pero todo salió bien, recuerdo que en el video de fotos tú eras de las que más salía y que durante toda la noche estuviste con un ánimo con el que no te deje de ver sonreír en ningún momento, recuerdo tus palabras, que ambas lloramos y que después de eso nos abrazamos durante varios segundos, me agradeciste por ser tu amiga, por estar contigo en todo y por último me dijiste: "pase lo que pase, estaré para ti, siempre, te amo y nunca lo dudes"—se me empieza a quebrar la voz—extraño momentos así sabes, extraño que me hagas reír, extraño escuchar tu risa y extraño que me digas mi cielo, te extraño muchísimo.Después de decir eso no aguante más y solté el llanto, Corey trató que dejara de llorar pero no lo consiguió.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...