Despertar, vestirme, escuela, psicóloga, dormir. Así están siendo todos mis días, ya me estoy hartando de esta maldita rutina, lo único que me mantiene cuerda es el hecho de que Corey siempre logra sacarme de mis pensamientos con sus bromas pero está empezando a pasar algo, Abril, esta "cosa" ya que no se le puede llamar persona. Ella me metió en problemas hace unos meses con la profesora de química, me ha mostrado que lo único que quiere es molestarme, ya me ha criticado a mi y a Yuni nuestra música, es una molestia enserio, le encanta llamar la atención y hace unos días le empezó a hablar a Corey y ahora le habla a Austin, aunque por lo visto Austin fue el que le hablo, cosa que me duele ya que él me dijo que nunca tenía tiempo para hablarme pero sí tuvo el tiempo de hablarle a otras, Corey me dijo que estuvieron en llamada, ahora ambos se etiquetan en cosas, se ven en la escuela, pasan tiempo juntos y me duele, me duele que de esta forma Austin me demuestre que nunca le importé, me demuestra que yo solo fui algo pasajero para el, le di demasiada confianza, lo deje que hiciera la que quisiera conmigo y él me pago de esta manera, me siento destrozada. Mi mundo se viene abajo de nuevo, lo único de lo que me arrepiento es de no haberle hecho caso a Rachel, ella desde el principio me lo dijo, que Austin no me convenía, que solo me iba a lastimar y no le hice caso, solo le respondí que sabía lo que hacía y termine más herida que nunca.
El solo me usó como algo con lo que podía pasar el rato y dejarlo sin resentimiento. Me duele ver que aparentemente para los demás solo soy eso, una cosa, un algo que pueden dejar tirado y recogerlo cuando puedan y aquí es cuando me pregunto que si el resto del mundo me ve así que sentido tiene seguir aquí, qué sentido tiene vivir como un objeto desechable. Me he preguntado esto con lágrimas en los ojos miles de veces y jamás doy con la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...