43.- Gran desesperación.

73 5 0
                                    

Narrado por Corey.

Me siento mal, no puedo creer que ella lo haya hecho, ninguno de nosotros lo puede creer, hace apenas unas horas estuve con ella, hablamos y reímos juntos y ahora está en una cama dormida, sin señales de que vuelva a ser la misma de antes, me duele el no haber llegado a tiempo para detener ese choque, hubiera preferido que me hubieran arroyado a mi antes que a ella.

Rachel, Patrick, Austin y yo estamos sentados en la sala de espera y sus padres están parados en la puerta de donde están los cuartos, sale el doctor y les dice que ya pueden pasar a verla, pasan los 2 y el doctor se acerca a nosotros.

Doctor.- ustedes son amigos de Julieth?
Yo.- sí, así es.
Doctor.- bueno pues ella ya está en un cuarto, cuando salgan sus padres podrán pasar de uno en uno, quizás hasta dos pero hasta ahí.
Rachel.- está bien, gracias.

El doctor se fue y nos pusimos a discutir sobre quién debía de entrar primero, Rachel obviamente quería ser la primera al igual que yo, la verdad nosotros dos éramos los más preocupados, pero hemos hecho un trato así que primero pasaría Rachel y Patrick y luego Austin y yo.

Quiero verla, quiero abrazarla, quiero ver que aunque no despierte esta viva. Después de una media hora salen los padres de Julieth y afuera hay un policía, me imagino que tiene que ver con el accidente, después el doctor nos pregunta quién o quiénes pasaran primero, Rachel y Patrick se acercan al doctor y él se los lleva. Tendré que esperar un poco más y me mata.

Pasan los minutos, no sé exactamente cuántos pero me han parecido una eternidad, de repente veo como Rachel y Patrick salen, Rachel está roja como tomate y tiene los ojos igual, Patrick solo la abraza tratando de darle consuelo, el doctor nos abre la puerta y Austin y yo asentimos y por fin vamos a ver a Julieth.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora