Desde la mente de Julieth.

60 5 0
                                    

Estoy despierta, bueno no realmente, no puedo abrir los ojos, no puedo moverme, solo puedo sentir, siento muchísimo dolor, me duele todo el cuerpo, no recuerdo porque estoy aquí, puedo oír pero no puedo mover ni un músculo. Escucho todo a mi alrededor, escucho los ruidos de las máquinas, escucho que entran y salen personas, pero eso es todo, escucho que entran mis padres, me dicen que como les he podido haber hecho eso, que como he sido tan estupida como para pararme en mitad de la calle, no entiendo de lo que hablan pero me duele las palabras que están usando.

Después de un rato escucho cómo salen, después escucho otra vez que se habré la puerta y la voz que escucho es muy familiar, es Corey, y también está Rachel, no lo puedo creer, estoy emocionada, Rachel me recuerda cosas de antes, no entiendo porque pero me dice que me extraña, que desearía que estuviera con ella, todo me resulta tan raro, de repente escucho a Corey, deseo abrir los ojos y verlo pero no puedo. Me dice que me va a tocar, no puedo creer nada de esto, comienza tocando mi canción favorita y Dios, lo hace incrible, después se para un momento y dice —muy bien, si recuerdas una canción que toque y que tu cantaste fue 21 Guns, espero y te guste— la toca y recuerdo la llamada que tuvimos en donde cante esa canción, recuerda que batallamos un poco para ir al mismo tiempo pero al final salió.
Después de tocar escucho sus pasos y siento cómo toma mi mano, me da un beso en la frente y escucho que me dice que regrese, entonces intento hacer algo y logró apretar sus mano, lo hago pero hace que me duelan los músculos así que lo suelto y escucho como llama al doctor y les dice que puede que yo despierte pero que no se hagan esperanzas y yo solo me pregunto: a qué rayos se refieren?

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora