14.- Maldiciones en común

110 4 0
                                    

Narrado por Corey.

Es de mañana. Anoche he hablado por teléfono con Julieth, me ha contestado ahogada en llanto, me ha dicho que estaba bien pero no soy estúpido y no le creo nada y después de insistirle un rato me lo ha dicho todo.

Me ha contado de que desde los 12 empezó teniendo problemas de depresión, me contó sobre sus problemas de bulimia y que al igual que yo sufrió de bullying cuando era aún más pequeña y que en tercero de secundaria sufrió también anorexia, me habló sobre los problemas en su casa y sus intentos de suicidio cosas por las que yo también he pasado, y por último sus problemas con Austin. Después de un rato me cuenta sobre una idea que tiene en mente. Suicidarse.

Corey.- Por favor, no lo hagas, se lo que es sentirse así, yo también lo he intentado pero no es la solución.
Yo.- En serio Corey, lo lamento mucho pero tengo que hacerlo, ya no aguanto esta porqueria, en serio perdón.
*cuelga*

Le mando mensajes, más llamadas y nada... No responde nada, me preocupo al grado de marcarle a Patrick, a Mark y hasta a Austin con tal de solo saber algo de ella, todos hacen lo mismo que yo pero no obtienen respuesta. Anoche me resigné a tener que esperar hasta hoy. No se ha conectado y le dejo más mensajes pero siguen sin respuesta. Espero y ella esté ahí a la hora de siempre, que esté bien y que ella y yo podamos hablar tanto a lo largo del día como a la hora de tomar el transporte.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora