9.- Un buen día despues de infierno

159 6 1
                                    

Al llegar a mi casa ninguno de mis padres estaban, lo que se me hizo bastante raro pero siempre me siento sola así que no hay diferencia si ellos están o no. 

Me fui directamente a mi cuarto, pensé en todos lo que había pasado en ese día, en el momento en el que recuerdo lo ocurrido con Corey me da vergüenza de solo pensar en eso, pero él me ha caído bien, soy muy cerrada hacia gente nueva, pero con él fue diferente, es como si no me hubiera costado tomarle cierta confianza, pero solo somos amigos si es que luego él no se arrepiente de que Rachel nos haya presentado.

Después de un rato sumida en mis pensamientos decido revisar mis redes sociales, justo al entrar a Facebook veo que tengo una solicitud  de amistad, se me hace raro ya que no acostumbro tener muchas solicitudes puesto que como ya dije, me cuesta mucho hablarle a gente nueva. Abro las solicitudes y veo que la solicitud es de Corey, me sorprende demasiado pero pues he hablado muy bien con el así que la acepto y en unos minutos empieza una conversación que cambió totalmente mi día.

Empezamos hablando de grupos de metal y rock igual que en el momento en que nos conocimos, Bring Me The Horizon, Metallica, Three Days Grace entre muchos más que ambos nos gustan, la verdad tenemos muchas cosas en común por ahora. Después de un rato llegan mis padres a casa y mi madre entra furiosa a mi cuarto.

Abigail.- Julieth ¿que estas sorda o que no hoyes que te estamos hablando para cenar?.
Yo.- Lo siento, en serio, no escuché, en un momento bajo.
Abigail.- Quieo que bajes en este instante y déjame ese aparato o te lo rompo.

Conectó mi celular y bajó a espaldas de mi madre, espero que Corey tarde en contestar por qué el regaño que me espera durará como 15 minutos más el tiempo en que cene y que convenza mis padres de que estoy llena y que ya no quiero comer.

Después todo han pasado unos 20 o 30 minutos, subo corriendo a mi cuarto y cuando reviso tengo como 3 mensajes de él.

Corey.- pues la verdad si me gustan mucho, una de mis canciones favoritas es never to late:')
Corey.- niña?
Corey.- ya te aburrí verdad8(

Cuando al fin le contesto solo le digo que he tenido que ir a comer y que me demore un poco. Apenas y lo conozco como para decirle la mierda que es mi relación con mis padres.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora