33.- Decisiónes inesperadas

82 6 0
                                    

Llego a mi casa después de un día tan angustiante, nunca había tenido un ataque de ansiedad tan fuerte, normalmente solo se me va el aire y me comienzo a rascar pero después de un rato escuchando música se me pasa.

Cuando llegó mis padres están adentro esperándome.

Jorge.- Julieth, hemos pensado en lo que nos dijo ayer la psicóloga y hemos decidido en llevarte a su consultorio.
Abigail.- la comida está servida, come, toma las medicinas que te dio el doctor y te arreglas para irnos.

No puedo creer que al final si hayan decidido llevarme con ella, no me cayo mal pero tampoco tengo muchas ganas de contarle todo lo que me pasa, a la única persona a la que le cuento sobre lo que me pasa es a Corey y a Rachel, además de que tengo miedo de que la psicóloga le diga todo a mis padres.

Después de comer me baño y me cambio, con colores obscuros igual que siempre, me "peino" igual que siempre y bajó con mi celular y audífonos. Me subo al carro y mis padres van hablando mientras que yo escucho a mis precioso Guns n' Roses, el consultorio está más lejos de lo que pensaba así que me aburro y prendo los datos, veo que tengo un mensaje de Corey, me esta preguntando sobre si voy a ir a su casa para su cumpleaños y con todo lo que está pasando a mis padres de les ha olvidado así que no lo sé.

Llegamos al consultorio y la psicóloga está parada en la puerta esperando, esperándome. Pasamos mis padres y yo, nos saluda y aquí empieza la tortura. No hay más asientos más que el sofá para los pacientes y la silla para ella.

Caroline.- me alegro mucho de verlos aquí, les aseguro que están haciendo lo correcto. Bueno lo primero aquí es analizar la relación entre ustedes así que primero me gustaría hablar con ustedes y después con Julieth.

Me pide que salga y asiento con la cabeza. Salgo con los audífonos puestos, escuchando "Somewhere I belong" de Linkin Park, amo el coro de esta canción, me siento como si Chester me estuviera cantando a mí, siento como si ese pequeño pedazo de canción estuviera escrito para mí.

Después de unos 10 ó 15 minutos salen mis padres y me toca a mí. Pasó y Caroline me dice que me siente, lo hago y ella se sienta frente a mí con una libreta y una pluma.

Caroline.- muy bien Julieth, dime cómo te sientes hoy.
Yo.- pues bien.
Caroline.- segura de eso? No pareces muy tranquila de estar aquí.
Yo.- ya le dije que estoy bien.
Caroline.- muy bien —suspira— mira yo sé por lo que estás pasando, sé que es difícil para ti el abrirte con un desconocido, no me conoces y yo a ti tampoco pero aún así intento ayudarte así que por favor no rechaces a alguien que no conoces de la misma manera en la que te lo hacen a ti.

La verdad sus palabras me llegan un poco, la volteo a ver a los ojos, tiene una mirada cálida pero aún así no pienso hablar mucho, me quito los audífonos y empiezo a "cooperar".

Yo.- está bien.
Caroline.- dime, que escuchas?
Yo.- pues —pienso en una respuesta sarcástica pero me abstengo de decirla— es rock.
Caroline.- muy bien, me gusta mucho el rock pero dime, qué opinan tus padres de que escuches esos géneros?
Yo.- pues no están muy contentos.
Caroline.- por qué lo dices?
Yo.- pues a ellos no les gusta y me han amenazado con quitarme el celular y los audífonos si sigo escuchando y cosas así.

Seguimos hablando de la misma manera, me pregunta por mis gustos y como lo ven mis padres. Después de una media hora la sesión se acaba y salgo con mis padres. Ella no es tan mala pero me ha hecho recordar cosas que yo creí y deseaba haber olvidado.

Al llegar a mi casa nos sentamos a cenar y me hacen tomarme las pastillas, me las tomo a la fuerza y subo a mi cuarto a dormir después de una tarde tan pesada.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora