45.- Alerta.

74 4 0
                                    

He salido y nos hemos quedado un rato más hasta que pasa la mamá de Rachel por ella Patrick se va con ellas y Austin después se va en camión, me han preguntado si no quería irme con ellos pero en realidad deseo estar solo, me mantengo alejado de los padres de Julieth, no quiero que me pregunten nada acerca de lo que pasó, solo quiero estar solo.
Después de unos minutos llega una mujer joven, creo que es Caroline la psicóloga de Julieth, habla con sus padres y me voltea a ver, se acerca y me empieza a hacer preguntas.

Caroline.- tú eres el mejor amigo de Julieth cierto?
Yo.- sí así es.
Caroline.- sabes porque Julieth tenía altos niveles de alcohol en su sangre y porque pasó el accidente?
Yo.- ella me llamo, tomada, me dijo que pensaba suicidarse y me colgó, cuando fui a su casa solo vi que la habían atropellado y me subí a la ambulancia con ella y fue todo.
Caroline.- pues estoy segura de que tú sabías que ella es bipolar.
Yo.- pues si, si lo sabía, ella misma me lo dijo.
Caroline.- ella se sentía sola?, estaba pasando por más problemas de lo que ella me dijo?, que sabes?

Le dije todo lo que sabía, le dije lo de Austin, lo de sus calificaciones, todo lo que sus padres le hacían y después de un rato me llamó mi madre y aunque me dolió tuve que dejar el hospital.

A la mañana siguiente.

Fui a la escuela, todo era diferente, no había rastros de aquella chica con la que choque un 15 de agosto,  no hay rastros de aquella persona que tenía mis mismos gustos, que se gano mi confianza y que se convirtió en mi mejor amiga, el aire estaba denso, no se escuchaba su risa, no estaba ahí para ver su sonrisa, es como si ella nunca hubiera recorrido estos pasillos antes.

En todo el día no me he podido concentrar, solo pienso en Julieth, en cómo estará. Rachel se me ha acercado y me ha preguntado por ella, quiere que vayamos juntos al hospital y me parece bien.
Cuando salimos de la clase de tecnología nos topamos con Ane, ella me pregunta porque no ha venido Julieth pero evitó responderle, no quiero contarle todo y solo le digo que no se.

A la salida la madre de Rachel nos lleva al hospital y ambos entramos a verla.

Rachel.- me duele verla así —se seca las lágrimas de los ojos—
Corey.- a mí también, demasiado, a ambos nos duele de la misma manera.
Rachel.-  vamos Julieth, Jully, mi bby, despierta por favor, por favor, te lo suplico, me haces falta.

La abraza y la una de las máquinas empieza a sonar fuertemente. Una de las enfermeras entra y al se acerca a un monitor, el que indica sus signos vitales, le grita al doctor y nos pide que salgamos, la enfermera nos saca a tropezones y solo vemos como el doctor empieza a moverse dentro del cuarto.

Amistades eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora