Otro día más, dios, no puedo más, estoy muriendo por verla, es fin de semana pero aún así solo espero que ella esté bien. En la tarde iré a clase de bajo, luego estaré un rato con mi padre y correré a verle al hospital.
Sábado en la tarde.
Me he tardado un poco más de lo esperado pero al fin aquí estoy, pregunto si puedo pasar pero hay familia en su cuarto, quizás sus abuelos o más amigos, la verdad no lo sé. Salgo un poco y después de unos minutos vuelvo a preguntar, veo a su madre y a otra persona que no es su padre salir del cuarto, probablamente algún tío o algo. Veo que salen, la madre de Rachel me saluda y paso yo solo. Ahí está, sis ojos siguen cerrados, su cara ya no tiene los mismos moretes que hace unos días, tomó su mano y me siento a un lado de la cama, veo su mano que sigue estando fría, me doy cuenta de que sus pulseras no están, tiene las uñas pintadas de negro igual que siempre, tiene raspones y algunos rasguños, arriba en la muñeca están las cicatrices abiertas de nuevo, me duele ver lo que hizo. Escuche que el doctor le dijo a sus padres que hablándole podríamos darle un estímulo y que ella podría estar escuchándonos y despertar, así que le cuento como me ha ido en mi día igual que todas las tardes antes del accidente. Le cuento que he ensayado "Come As You Are" de Nirvana que se que es una de sus favoritas, he tocado algo más con mi padre y después de un rato el me trajo al hospital a verla, le recuerdo que la necesito, enserio la necesito.
— Jully, enserio quiero que vuelvas, ya no es lo mismo sin ti, hoy he hablado con Evelyn, todo acabó con ella, en realidad no siento nada por ella, no siento nada por nadie, bueno no de esa manera, también he hablado con Abril, no es lo mismo burlarme yo solo de ella, Rachel y Patrick te extrañan, Ane no sabe nada aún, espero y despiertes antes de que ella tenga que saberlo—El doctor entró y me indicó que tenía que salir, pero me he quedado más tiempo y casi llaman a seguridad para sacarme.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...