Me levanto a mitad de la madrugada, son las 3:28, hoy se cumple un mes del accidente, me ha parecido demasiado, ha sido mucho esperar, ya quiero que este bien, extraño su voz.
Hoy no hay escuela así que iré desde temprano con ella. Cuando llego pasó directamente con ella y veo que Austin está ahí adentro, él no me escucha así que no hago ruido, él está parado a un lado suyo, está llorando.
Austin.- Julieth, se me hace raro decirte así cuando yo siempre te solía decir Jully, mi Jully, perdón por todo el daño que te hice, Abril no es la persona que pensé, nunca fue mi intención causar todo esto, verte así, yo nunca lo quise, enserio perdóname.
Yo.- ella te está escuchando, y estoy seguro de que te va a perdonar.
Austin.- escuchaste todo?
Yo.- sí, así es.
Austin.- es que, enserio lamento haber causado todo esto, estoy arrepentido de haberme metido con Abril, quiero que despierte y decírselo, decirle que lo siento.
Yo.- pues solo espero que cuando despierte ella quiera verte, ahora por favor, sal, es mi turno de estar con ella.
Austin.- tú no puedes correrme así, ella no es tuya ni nada así.
Yo.- no pero yo he estado todos los malditos días que lleva en coma con ella, tú cuántos has venido?, tres?, cuatro?
Austin.- aún así, nada te da derecho a sacarme.
Yo.- claro que si, yo he estado con ella desde lo del accidente, yo la apoye después de todo el daño que le has hecho, yo he estado con ella mientras que tú la cambiabas por otra persona que solo ha querido hacerle daño—no me doy cuenta pero de un segundo a otro estoy gritando y las lagrimas están empezando a salir, estoy furioso—yo he tratado de hacer que deje de llorar después de todas tus acciones, yo he tratado de que deje de sufrir por ti.En ese momento se escucha un ruido de las máquinas otra vez, pero ahora lo diferente es que Julieth abre los ojos, respira profundamente y los abre totalmente, solo voltea los ojos a los lados, Austin y yo nos acercamos a ella y empieza a llorar, se quita el respirador y trata de levantarse pero no puede.
Juliet.- que rayos está pasando?, por qué estoy aquí?—nos dice entre sollozos—
Yo.- Julieth!La abrazo y ella también lo hace, me aprieta con fuerza. Austin está en shock, solo está parado y de repente reacciona y sale corriendo para avisarle al doctor.
Yo.- Jully, volviste.
Julieth.- me quieres explicar que está pasando?, por qué estoy aquí, por qué me duele hasta respirar?, por qué estoy aquí?
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...