Narrado por Corey.
Me llega una llamada, es Julieth, le contesto rápido pero no me gusta para nada lo que escucho. Esta ahogada de borracha, tal parece que ha bebido toda la tarde.
Julieth.- holaaaaa! Como está mi baterista favorito?!!!!
Yo.-Julieth, estas... Borracha?
Julieth.-no, estoy contenta, me siento muy bien–comienza a reír como loca–
Yo.-Julieth que te pasa? Que hiciste?
Julieth.-no se, me pelie con mis padres y me dejaron aquí y como ellos nunca se toman todas las botellas de vino que tienen pues me las acabo yo–se escucha como toma un trago–
Yo.-por dios, te das cuenta de lo que estás haciendo, tú nunca habías tomado.
Julieth.-y eso que?, siempre hay una primera vez no?, que tal si vienes a mi casa y me ayudas a acabarme las botellas, apenas llevo 2 y faltan como 3.
Yo.-Julieth, que no te das cuenta de la estupidez que estás haciendo, como puedes hacer esto enserio?, no sabes lo mal que siento de que hagas eso.
Julieth.-pues estoy dolida, que querías que hiciera?
Yo.-dolida de que?
Julieth.-pues de todo, me he peleado con mis padres porque no he ido al psicólogo, Rachel y yo ya casi no hablamos, Austin me demuestra que solo me uso y anda con una persona que solo ha tratado de hacerme daño, estoy enferma, mis calificaciones cada vez están más bajas y pues por eso estoy dolida– la voz se le empieza a quebrar–
Yo.- Julieth, por favor, Rachel y tú ya están mejor que no, además no dejes que lo de Austin te lastime, él no merece que llores por el, te dije que nunca te iba dejar así que deja esas estupidez aún lado que solo te haces daño tú y me haces daño a mí y a todos los que te queremos.
Julieth.- sabes que, se me ocurrió algo, si es cierto, con todo eso solo les hago daño, mejor me voy.
Yo.-a donde vas?, no se te ocurra colgarme
Julieth.-no lo sé, tengo mis pastillas para dormir, los antidepresivos y también unas pastillas que no se para que sean pero son de un rosa muy bonito sabes que, quizás iré también a caminar.
Yo.-Julieth, no vayas a hacer alguna estupidez.
Julieth.-la mayor estupidez que hice fue haber nacido, mejor los dejo de molestar a todos ustedes, enserio perdón si te hago daño, eres mi mejor amigo y siempre lo serás, dile a Rachel que perdón por no cumplir mi promesa–cuelga–
Yo.-Julieth.... Julieth....Julieth!!!!Se me hace un nudo en la garganta, no contesta por dios no contesta, estoy asustado decido ir a su casa.
Voy en el camión rumbo a su casa, faltan unas cuadras para bajarme y caminar cuando hay policías y veo cómo llega una ambulancia, creo que han atropellado a alguien pero no veo a quien, como no podemos avanzar nos bajan y me acerco por curiosidad cuando veo que es una chica, y al momento en que la suben a la camilla, siento un dolor asfixiante en el pecho...Es Julieth.
ESTÁS LEYENDO
Amistades eternas
Short Story¿Qué piensas cuando la depresión llega a tu vida?, ¿qué piensas cuando estas llorando a las 3 de la mañana al borde de tu cama?, cuando sientes que a nadie le importas. Para mi suerte después de todas estas preguntas llegó una persona, una que cambi...