Melodie
Soy Melodie, aunque mi madre insiste en llamarme Meli, no me parecía tan mal hasta que entre en la preparatoria.
Vivo con mi padre y mi madre en un pequeño pueblo de Canadá llamado Greenfild, las personas aquí son muy amigables, lo vecinos son buenos, sin duda es buen lugar para vivir. Recientemente mi padre había firmado un contrato multimillonario en Los Ángeles con su empresa de productos industriales como maquinaria pesada, metales de construcción, cables de telecomunicaciones entre otras cosas, él nunca había hecho que nos faltase nada pero gracias a su reciente acuerdo mi vida y la de mi madre cambiarían, teníamos que mudarnos en menos de dos días.
—Los Ángeles. — dije sorprendida. Si, dijo mamá con una mueca de felicidad y superioridad en sus labios.
—Si cariño Los Ángeles, California además tu padre y yo consideramos que te hará bien cambiar de aire un poco. —añadió mamá.Toda mi vida he estado en Edmotn como quieren que deje toda mi vida aquí para irme a una ciudad a la cual ni si quiera conozco.
—Si Meli será un nuevo paso en nuestra pequeña familia, así podrán tener lo que no les he podido dar hasta el momento—contesto mi padre.
Pero de que hablaba, nunca nos había faltado nada gracias a su esfuerzo, mi mamá y yo no teníamos por qué quejarnos.
Mamá era una excelente enfermera aunque después de que yo entre a la escuela ella decidió quedarse en casa para cuidar de mí.
—Mel, ¿Hablaste con April de la mudanza?— lo había olvidado por completo.
April es mi mejor amiga, de toda la vida nos conocimos en el jardín de infantes mientras me regalaba un poco de su sándwich de jalea de arándanos y moras.
—No mamá. —murmure, lo haré más tarde, espero no lo tome tan mal.
—Es mejor que ya se lo digas niña, no le va a caer muy bien la idea. —sabía muy bien que no sería de su agrado que su mejor amiga de toda la vida se va a ir a otro lugar del mundo.
Ella tenía razón, estuve ansiosa durante toda la cena, lave la vajilla rápidamente para poder ir a empacar algunas cosas de mi habitación, tome la laptop para conectarme a Skype, llamó a April para contarle sobre la mudanza.
—Como estas pequeña Mel—dice la loca mi amiga con cuadernos por todas partes.
— Hola Aip. —es así como la llamaba desde que empezamos la prepa.—Como me llamas a esta hora aún sigo estudiando como loca para los exámenes de mañana. —por todo el alboroto que es mi vida en este mismo instante había olvidado por completo los exámenes finales, aunque no me faltaba muchos puntos para ir a mi último año de prepa.
—Lo siento Aip, pero tengo algo que decirte. —y el silencio nos inundó.
— ¡Carajo estas embarazada!—grita con tono de preocupación.
—No tonta no estoy embarazada. —reprendo a mi amiga.
— ¿Dime que es entonces?
—Me iré a vivir a Los Ángeles.
En ese instante mi amiga empezó a gritar como una loca, no sabía si era por alegría o por tristeza. Pero estuvo a punto de reventarme los oídos.—Es enserio Mel, esta es una buena noticia, sería como un nuevo inicio para ti ya que lo necesitas tanto.
Me quedé callada y sin más que decir y con cierto dolor en el pecho me despedí de ella, con las excusa de ir a estudiar. Porque todos me dicen lo que tengo que hacer y lo que no también, si acepto que mi vida ha estado un poco revuelta últimamente pero no es como para que todo el mundo quiera darme un nuevo inicio de vida.
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...