Melodie.
Y hay estaba mamá esperándome, venía enfundada en un vestido color zafiro, sus ya característicos tacones de aguja, tenia su cabello en una trenza que le iba desde el crecimiento del cabello para terminar en su hombro derecho su cabello es largo al igual que el mío llegan hasta un poco mas abajo de la espalda baja y llevaba su cartera de Victoria secrets a juego.
Mamá es hermosa sus ojos color verde le quedan muy bien con el rubio castaño de su cabello, su piel es mas pálida que la mía pero todo en conjunto la hacen hermosa. Yo no me parecía mucho a ella más había sacado de papá según decía la gente.
Lo único que puedo compartir con ella es la mezcla de mis ojos, se que gracias a ella tengo un color verde miel en ellos, cuando era pequeña se me hacia algo extraño ese color. Pero April me había ayudado a superarlo y en cierta manera a amarlo.
No quería arruinar el momento tan feliz al ver a mi madre, que oculte por completo la bofetada que me dio Dafne, lo único que hice fue poner mi mano sobre mi mejilla lastimada y llorar.
— Eso es por lo de Charlotte en París, pero que te crees pequeña zorra Matthew nunca será tuyo. — sus palabras me dolieron aún más que la bofetada que me había dado. Sujetaba mi pómulo mientras lágrimas se escurrían por mis dedos.
— Pero cual es tu problema crees que yo lo busque, o aun peor que lo engatuce estas mal, el viene a mi por mas que yo no quiero el viene a mi. — Antes de que ella diga algo más la seguridad llega en mi defensa.
Sacudo la cabeza para quitarme esos recuerdos amargos de mi cabeza, hay estaba mamá abierta de brazos esperando mi llegada a ellos.
— ¡Hey! Princesa quieres ir a tomar un helado conmigo. — susurro mi madre, cerca de mi.
Matthew y su padre estaban teniendo una conversación muy intensa por lo que pude notar. Ya sabia yo que los dos no tenían una buena relación padre , hijo pero de ahí a que se digan palabras muy ofensivas ya era otra cosa.
— Chicos Melodie y yo no vamos a por un helado nos vemos en otro momento. — ambos regresaron a verla como si tuviera dos cabezas.
— Permitanme las llevo chicas, donde quedaría mi caballerosidad si no lo hiciera. — dijo Jacob Collins, mientras llevaba un mechon de su cabello hacia atrás
Era la primera vez que lo veía tan de cerca se parecía mucho a su hijo con la única diferencia que su cabello es rubio y los ojos de Matthew son más intensos que los de él. Pero con la misma expresión fría con la que extinguiria una fogata en medio del verano.
Matthew no había dicho mucho desde que llegamos, pero que es lo que le pasa un día esta bien y al otro no, definitivamente sus cambios de humor me dan migraña.
— No claro que no, llamare a mi padre para ir a comer helados como una familia, hace tiempo que no salimos como una. — vi en sus ojos una pizaca de dolor por lo que dije.
— Gracias por todo Jacob. — sumo mi madre antes coger mi equipaje en una mano y mi brazo en la otra.
Siento como alguien me sujeta del brazo haciendo que mi madre y yo nos paremos con brusquedad, sin ver quien era el dueño de esa mano sabía quién era, por la enorme oleada de calor que recorrió mi cuerpo.
— Si no es mucho pedir Elinor quiero hablar con Mel unos segundos. — podía notar el vacile en mi madre.
— Bueno es que he pasado mucho tiempo separada de mi pequeña así que será mejor en otro momento Maty. — la duda entró en mi inmediatamente, ¿Por que mamá trataba con tanto cariño a mi ahora prometido y novio?.
— Está bien mamá sólo será unos minutos. — tomó la mano de Matt para alejarnos un poco de ellos.
Ya estando a una distancia considerable me toma del cuello para juntar su labios con los míos, nos fundimos en un beso lleno de pasión y deseo, deseo el uno del otro. Casi con nesecidad, como si el fuera el imán y yo un simple metal siendo atraído por la fuerza de magnitud.
— Te llamare ¿si?— por fin después de largas horas sin hablarnos rompió el silencio.
— Está bien. — murmure aún agitada por su contacto. Toca suavemente la mejilla que Dafne lastimo.
— Lo lamento tanto pequeña. — murmura en mi cuello.
— No te preocupes estoy bien.
— Todo esto es por mi culpa como me pides que no me preocupe. — Estoy bien. — tomó su mano suavemente para poder morderla.
Nissan despedimos con un ultimo beso y la promesa de que me llamaría pronto.
Al llegar a casa papá estaba en la estancia esperando a que llegara, podia ver las ojeras bajo sus hermosos ojos color café oscuro, talvez no ha dormido mucho. Desde que llegamos a esta ciudad eran contadas las veces que el dormía en casa, la mayor parte del tiempo pasaba de viaje o en la empresa.
— Hola mi niña. — dice mientras besa mi coronilla.
— Te hecho mucho de menos papi. — digo más para mi que para el.
— Yo igual pequeña. — toma mi mano para poner sobre ella una cadena de plata con un rubí en medio.
Atrás del corazón llevaba grabado "Papi te ama pequeña", mis ojos se llenaron del mil emociones cuando lo vi. Siempre había amado a mi padre era el mejor del mundo mi super héroe a su lado me sentía protegida como si nadie pudiese tocarme.
— Siempre te voy a querer mi niña, aunque no pueda estar a tu lado en un futuro quiero que tengas claro que papa Te Ama.
— Por qué dices eso papá, siempre vas a estar a mi lado.— mi respiración entrecortada no me deja seguir hablando.
— Lo se mi niña lo se.— veo duda en sus ojos al decir esa última oración.
Después de unas cuantas lágrimas después, unos abrazos de familia y besos acompañados de arrumacos salimos a cenar como la familia que éramos aunque la llegada a Los Angeles nos había cambiado el amor seguía allí latente, fuimos por un helado para celebrar mi llegada a casa.
Y aquí un nuevo capítulo, quiero decirles que yo también lloré al escribir la parte de Melodie y su padre.
Quiero que sepan que Vicente y Melodie se aman incondicionalmente siempre ando estado juntos y para Melodie su papa es lo mas importante del mundo.
Por fa no se olviden de dejarme sus comentarios, compartir la historia por favor ya mismo llegamos a las 4k me siento muy feliz al tener lectores tan lindos y monos como ustedes los quiero muchísimo. Déjame por fis tus estrellitas suculentas que estrellitas as me hacen super feliz.
Los Quiero ¡¡¡Amantes!!! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Novela Juvenil[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...