Melodie.
Mis alertas se encendieron inmediatamente al sentir agua helada caer en mi cara, todo era muy confuso mi cabeza daba vueltas. Estaba rodeada de oscuridad, mi pecho subía y baja exageradamente, tengo miedo mucho miedo no se donde estoy donde esta mamá o papá. Donde esta Matthew la última vez que lo vi estaba en el piso inconsciente, mis ojos dolían por las lágrimas he pasado varios días aquí metida.
Todo era golpe tras golpe pude escuchar la voz de Charlotte y supe que ella estaría de tras de todo esto. Era evidente Charlotte manipulo a De la Cruz para que me hiciera todo esto, pero ahora que puedo hacer estoy rodeada de cuatro paredes negras.
A una determinada hora del día me traían pan con agua para comer, suponía que era el desayuno, más tarde me traían algo de arroz con ensalada y carne o pollo, era tan monótono que deje de comer lo arrinconaba en una esquina, por que me provocaba ganas de vomitar. Al poco tiempo la comida dejo de llegar, solo me traían un litro de agua para todo el día o lo que suponía que sería el día.
He pasado unos días asquerosos vomitando una y otra vez, tengo mareos y náuseas, de mi sólo sale agua, no tengo nada consistente dentro de así que no puedo parar de vomitar agua.
Amanda una chica un poco mas grande que yo entraba pasado dos días , ella me ayudaba a asearme traía un balde con agua y jabón para poder limpiar la suciedad de mi piel, con ella traía ropa limpia acompañada de un pastelillo de arándanos que no comía a la hora del almuerzo , por regalarmelo.
- Amanda estas segura que quieres que me coma tu postre. - susurre a su lado mientras ella limpiaba mi cara de los golpes que había recibido por parte de los cuidadores.
- Tranquila Mel como lo que quieras de él tu lo nesecitas más que yo, no puedes vivir solo con agua vas a enfermar. - lo sierto es que ya empezaba a notar mis costillas.
- Estoy bien Amanda sólo que la comida de esos hombres me da asco ni si quiera la puedo oler por que vómito. - mi amiga hace una mueca de incomodidad.
- Estas bien. - pregunté incómoda.
- No es nada, es mejor que me vaya o si no el señor me matará. - sonrió bajito, para que los guardias no nos escuchen.
- Está bien te veo dentro de dos días si. - me mira eufórica.
-Claro que si Mel, dentro de dos días. - tomó su brazo para impedir que se vaya.
- Podrías conseguirme algo más de comida muero de hambre. - su mirada incómoda vuelve a caer sobre mi.
- Está bien veré que hago Mel. - tomó su cubo de agua para salir corriendo antes de que tenga problemas con De la Cruz.
No hay mucho que hacer aquí entretengo mi mente contando las hormigas que hay allí para no volverme loca del todo, mis días se reducen a despertar, vomitar, esperar lo golpes de los hombres del maldito que me secuestro, respirar y esperar a dormirme mientras lloro, por que no puedo hacer nada más aquí en este metro cuadrado, mis únicos momentos de lucidez son cuando Amanda entra por esa puerta para ayudarme a limpiar, bañarme y después comer mi pastelillo de arándanos.
Aún recuerdo como me convenció la primera vez para que ella me bañar a, insistía en hacerlo pero yo podía hacerlo perfectamente, pero no contaba con que las esposas y la cadena no me dejara mover del todo mis manos, el hierro lastimaba fuertemente mis muñecas, se siente como si alguien me quisiera atravesar un cuchillo por las mismas.
Todos los días pienso en Matthew me estaría buscando o simplemente esta muy enojado conmigo por lo del golpe que le di ese día en el que me separaron de él, mi corazón se contrae al pensar en que la ultima vez que lo vi estaba angustiado por la trampa que nos había puesto ese maldito.
Me despierta la puerta que se abre estrepitosamente al chocar con la pared, mi corazón se acelera al pensar que serian nuevamente esos idiotas de los guardias que querían golpearme de nuevo, ya no podría seguir así, me dolía todo el cuerpo no puedo dejar dejar temblar mi cuerpo no se siente bien por estos últimos días tal vez sea la falta de alimento sólido.
- Mel soy yo tranquila. - no lo podía creer ya habían pasado dos días que Amanda ya esta aqui.
- Hola, no sabes cuanta ilusión me hace escuchar tu voz. Eres la única que me hace asentar cabeza. - sabía lo que significaba si llegada, más postre de arándanos para mí.
- Te he traído varias sorpresas. - miro extrañada a esa pelirroja que tenía enfrente.
- ¡Sorpresas! Dime que son dos pastelillos que muero de hambre. - sostiene mi mano en señal de afecto.
- Bueno sólo he podido conseguir uno de esos pero te he traído la mitad de mi almuerzo de hoy así que espero que lo disfrutes. - mis ojos se abren al ver esa deliciosa milanesa de pollo con ensalada de rábanos y hongos además de que huele delicioso.
- Gracias se lo ve delicioso muero de hambre últimamente he sentido más hambre de lo normal no podrá seguir aquí mas tiempo. - mis ojos se aguan.
- Tranquila Mel te he traído también un reloj con luz para que puedas ver la hora, no se si eso te sirva o prefieres que me lo lleve. - ya podré estar enterada del tiempo al fin aunque no se que tan positivo sea eso para mi cordura.
- Definitivamente no puedo estar más tiempo aquí, quiero ver a mi mama y a mi papa, deben estar desesperados por mi.
-No pienses en eso Mel, pronto te encontrarán.
- Eso es debes ayudarme a escapar.
-¿Que? Estas loca quieres que el señor me mate.
- Por favor Amanda debes ayudarme. - sostengo su mano para suplicar.
- No Melodie no puedo hacer eso lo siento. - se sujeta de mi agarre fácilmente.
Veo como se gira toma todo lo que había traído con ella y desaparece detrás de la puerta mis lágrimas caen descontroladas debo salir de aquí saber como sea, debo escapar.
¡Amantes nuevo capítulo! Yeiii esta vez me e esforzado para poder traerles nuevo cap, muchas personas me escriben al directo diciendo que debo actualizar más seguido , lo se yo quisiera hacer eso pero mi vida es un completo desastre en estos momentos y debo partir mi cerebro en mil.
Pero hago lo mejor que puedo por ustedes. 😚😚
Espero que enserio enserio les guste y no olviden dejarme su estrellita suculemta, no olvides comentar por fis quiero saber que piensas de la historia.
Por fa comparte nuestra historia para que así seamos más personitas waiii que amamos esta historia.
Bueno Bye te quiero y nos vemos el próximo capítulo.
:*
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...