Capítulo 43

734 53 6
                                    

Matthew.

Sabía que algo andaba mal en el momento en que vi a mi padre de la mano de Elinor Carter, no me olía nada bien esa escena pero no podía decir nada no por miedo al idiota de mi padre si no más bien por qué no quería lastimar a Mel sabía muy bien que Elinor era una vieja amiga de mi padre pero de eso a que se tomen de la mano ya era algo más complicado.

— Ahora si me dirás que coño hacías con la mamá de Melodie. — le grité a mi padre mientras entrábamos a la casa.

— Ya te he dicho varias veces que no me grites Matthew, por un demonio que no me respetas o que coño, soy tu puto padre. — alzó el tono de voz al igual que yo.

— Mi padre no me hagas reír,  tu hace muchos años que perdiste el derecho a llamarte mi padre. — tuerce el entrecejo y sigue caminando.

—  No me importa si no me respetas o tan si quiera me consideres tu padre,  llevas mi sangre en las venas y mi apellido, como no empieces a comportarte como un Collins te juro Matthew que te mandare a vivir lejos del aquí. — mi rabia aumente y quiero estampar mi puño en su cara.

— Vas a sacarme del país, crees que me importa una mierda a donde me mandes esta vez, puedes mandarme incluso a vivir al medio oriente, ya no soy el mismo chiquillo que te rogaba por que no le separaras de su ciudad natal. Es más puedes hacer lo que se te venga en gana. — se gira para mirarme frente a frente.

— Está bien ya se que no puedo mantenerte en cintura esta vez por que ya me has perdido el miedo. Pues déjame decirte que esta vez te golpeare donde más te duele.

— Pues déjame decirte querido padre de porquería que gracias a ti y a tu asquerosa presencia ya no hay ninguna parte de mi cuerpo que duela.

— Tal vez no en ti, pero que me dices de la hija de Carter. — mi sangre se congela acaso esta tratando de chantajearne con Melodie.

— Crees que me importa esa chiquilla de los Carter, estas equivocado puedes hacer con ella lo que te plazca. — escupo cada una de esas palabras llenas de veneno y odio, hasta parece que no mintiera.

— No seas idiota Matthew ya se que la amas sólo me falta mirarte como la vez con esos ojos de cordero degollado, ya te lo digo hijo si no empiezas a comportarte como un verdadero Collins, tendré que meter mis manos en el asunto y esto no te gustará. — una vez que termina de decir eso cierra la puerta de su despacho.

Estaba tan aturdido por la que me acaba de decir que sentía como empezaba a hipervebtilar, sentía como mi pecho se estremecía. Ya sabia yo el gilipollas que tenía por padre como pude haber caído en su red de maldad.

Al entrar a mi habitación encontré unos papeles y un sobre encima de mi escritorio. Creo que ya era hora de tomar las riendas de Collins . Enterpries para así poder hacerme de la herencia de mi abuelo.

Encontré varios estados de maquinarias pesadas y unos estado de cuentas de la empresa, estaba a nada de graduarme de la universidad así que mi padre ponía presión sobre mi espalda para que yo asumiera  al fin mi puesto como ejecutivo de la empresa.

Ya habían pasado dos años  del tiempo que papá me había dado para poder ser quien yo era, antes de tomar las riendas de él emporio que teníamos pero ya se había terminado el tiempo y él me nesecitaba sea como sea los dos éramos muy buenos en el negocio de la maquinaria pesada.

Podríamos ser una mierda como familia, pero cuando nos sentábamos en una mesa de discusión por posición de vienes o compras y ventas éramos imparables, concretavamos varios contratos multimillonarios no sólo en este país si no mas bien en varios.

El último contrato que habíamos cerrado era el de Carter sabíamos que iba a ser un obstáculo en nuestro camino así que decidimos fusionarnos y así poder llegar a más países no sólo estábamos en Estados Unidos, también en Londres, Madrid, Rusia, Alemania y en algunos países de Asia.

No fue nada fácil convencer a Vicente que firmará el contrato, siempre estaba muy preocupado de su hija y esposa, sabia que iba a ser algo duro cambiarse de país de la noche a la mañana, sea como sea término aceptando.

Dejo todos los papeles que empecé a revisar donde los encontré para poder llamar a Melodie, había quedado en que la llamaría,  mire el reloj y ya eran las diez menos cinco minutos. Si que se me había pasado el tiempo cuando entre  a mi habitación eran las dos de la tarde, una vez que me sumergía en los contratos, estados de compra y venta, alquiler de maquinarias no podía parar.

Todo me fue enseñado por mi abuelo Agust Collins, el mejor accionista vendedor y proveedor de maquinarias. Recuerdo que desde pequeño me enseñaba miles de papeles con respecto a esto, empecé a cogerle cariño cuando entre a la preparatoria, desde ahí fui imparable.

Todo hasta que esa maldita mujer se había metido por mis venas, todo marchaba bien, iba cuesta arriba hasta que cometí el error de enamorarme de Charlotte Vancouver, fue mi perdición mi ruina como dijo mi padre.

— Eres débil,  un idiota no deberías tan si quiera llevar mi apellido me avergüenzas. — fue lo que Jacob Collins me dijo cuando por primera vez había bebido de más.

Fue la gota que derramó el vaso primero la maldita de Luisa y después Charlotte, fue como una bomba en mi vida poco a poco fui cerrando mi corazón. Dejo de importarme las personas, mi vida, puse de lado mi vida por refugiarme en las dogras, alcohol y el sexo.

Todo era oscuro hasta que conocí a Melodie con su amor pudo cambiar todo lo que yo fui alguna vez, gracias a ella empecé a creer en el mundo, en las personas. Gracias a ella podía respirar paz.

— Hola pequeña te invito a cenar. — le dije , como era ya de costumbre al tercer timbre ella había tomado la llamada.

— Matt, pensé que ya no llamarías.

— Por quien me tomas cariño, ponte guapa que paso a por ti en veinte minutos.

Salgo de mi casa y me llevo el Audi spider que solo utilizo para ocasiones especiales. De camino compro unos lirios blancos y me dirijo directo a su casa.




Otra capítulo. Yeiii espero que les guste, les dejo un poco de la historia de Matthew.

Alguien mas piensa que tiene un mal padre.

Espero que les guste, no olvides por favor dejarme tu comentario y también por fa , comparte la historia para que así seamos cada día más y más ¡Amantes! Del amors.

También déjame por favor tu hermosa, sexy y deliciosa estrellita.

Te Quiero bye. 😉😍😘

 

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora