Melodie.
Me desperté sobre las diez de la mañana al girar no sentí a Matthew a mi lado, el corazón me empezó a bombear más rápido de lo normal como pude tome mi móvil para llamarlo.
Llámalo karma me ha dejado botada como yo lo hice hace algunos meses atrás, bueno después de serciorarme de que no haya sido secuestrado, tomó una ducha, Matt no toma baños por eso no había esencias en su baño pero bueno que cuando llegue a casa debo recordar traerme unas cuantas para aquí.
Tomó un conjunto deportivo del armario de mi amor, bueno que me a quedado enorme soy más ropa que persona. Como puedo me acomodo para que no se vea tan mal, bajo hacia la cocina y esta la empleada de la casa picando un poco de fruta.
— Señorita, buenos días que desea para su desayuno. — aquella mujer es muy hábil mientras me miraba seguía picando la fruta yo trato de hacer algo así y me corto la mano.
— Buen día, quisiera un poco de esa deliciosa fruta y un café si no es mucha molestia. — la mujer hábilmente sirve un poco de café, lo acompaña con una tostada francesa, baicon, unos huevos y la tan deseada fruta.
Después de servirme desaparece de la cocina, tomó mi móvil y pongo algo de música después de todo ella me ayudara a no sentirme tan sola.
Hoy es lunes según lo que tenia entendido debo pasar por mi instituto para recoger tareas atrasadas nivelaciones entre otras cosas, por lo sucedido con Franzua aquella noche me han dado licencia de quince días, en los cuales debo nivelarme si no quiero repetir el año.
Llamó a mi madre pero como ya es de esperarse ni contesta, esto ya es normal en ella, tomó las llaves de uno de los coches de Matt para poder ir a mi destino no estoy con ganas de ir caminando es mas me demoraría más tiempo si lo hago de esta manera.
《Hey, cariño me llevo uno de tus coches tengo que ir a comprar algunas cosas así que nos vemos en la tarde.
Con cariño Mel》Después de dejar aquel mensaje salgo de su casa con rumbo a mi instituto. Todo el camino voy con la música de Lele Pons me encanta su voz es muy dulce además que la letra es muy hermosa.
Antes de ir al instituto debo comprar algo de ropa no puedo ir vestida como estaba en ese instante me llamarían loca. Entró a una tienda de ropa, tomó unos vaqueros rasgados, una blusa color naranja y unas bailarinas. Cojo también ropa interior, veo un bonito modelo de encaje negro sin dudarlo lo compro. Media hora después ya vestida pago todo, meto toda la ropa de Matt en una bolsa y salgo.
Pase más de tres horas escuchando a las secretarias de mi instituto diciendo cosas de mi, me molesta que cucchiceen a mis espaldas. Tomó las tareas que tengo que realiza y las nivelaciones serán en Internet así que no tendré que acercarme a este lugar en un buen rato.
Eran las cinco de la tarde, aun no había almorzado así que decido pasar por unas hamburguesas deliciosos y grasosas, suena mi móvil lo tomo instintivamente.
— Álo. — contestó mientras muerdo mi hamburguesa.
— Melodie donde estas. — es Matt, por su tono puedo percibir que esta ansioso.
— Fui a mi instituto y ahora estoy almorzando.
— Cariño que susto me has pegado pensé que te había pasado algo malo. — sonrió por su respuesta.
— Tranquilo ya estoy en camino, si me das unos minutos llegó a tu casa.
— Date prisa pequeña ya esta algo tarde y que estés en la calle sola no me hace mucha gracia.
Media hora después estaba aparcando el auto en el estacionamiento de donde lo había raptado. Le doy al mando para que cierre, tomó la bolsa con la ropa de Matt y salgo del auto al mi amor esta recostado en la pared, tiene la mangas recogidas y la corbata deshecha como de costumbre su cabello desordenado. Su mirada azulada me mira penetrantemente, muerdo mi labio al verlo.
— Se podría saber donde estubo esta pequeña mujer. — muerde el lóbulo de mi oreja y me apega a su cuerpo.
— Fui por tarea a comprar ropa y a comer algo tambien — sonrió al ver como aspira el olor de mi cuello.
— Secuestraste mi auto puedo demandarte por eso eso señorita Carter. — mi cara debe ser un poema por que mi Matt muerde mi labio y susurra 《mentira》.
— Cariño no has dicho tu que lo tuyo es mío. — le devuelvo la mordida.
— Yooooo no recuerdo haberlo hecho preciosa. — se que se esta guardando las carcajadas que quiere pegar.
— Entonces será mejor que me vaya a mi casa señor Collins perdón de por haber raptado su preciado auto. — hago un amago de huida.
Me toma por lo cintura fuertemente práctica estampar sus labios en los míos. Nos fundimos en un beso delicioso y carnal sólo se escuchan el sonido de nuestras respiraciones entrecortadas.
— Cariño ya sabes que todo lo que ves es tuyo y cuando digo todo es todo. — me mira con picardia.
— He comprado algo que te gustará. — muerdo mi labio.
— Dime que es. — toca mi entre pierna seductoramente.
— Pues te lo mostrare cuando estemos en la habitación. — me giro para entrar al elevador.
Vuelve a tomarme de la cadera pero esta vez no me suelta con facilidad, me besa con anhelo, me toma del cabello para tirar hacia atrás de este tiene completo acceso a mi cuello pasa su lengua de arriba a abajo buscando mas y mas.
— Bájate el pantalón cariño voy a penetrarte. — empieza a desabotonar su pantalón. Baja mi jersey con la otra mano.
— Espera arruinaras mi sorpresa. — sigue besándome si no para no podre hacerlo yo.
— No importa por favor déjame hacerlo.
— No Matt es una sorpresa. — para lo que estaba haciendo y me toma de la mano para entrar al elevador.
Entramos a la cocina sersiorandose de que cene muy bien y lo necesario, me entrega una hermoso ramo de rosas violetas son de tallo largo, están envueltas en papel turquesa y llevan un laso plateado. Tomó la tarjeta que esta en medio de ella.
《Cariño tal vez no sea el mejor hombre cometo errores, uno tras de otro pero que esperas de mi pequeña soy un malcriado cabeza dura. Te quiero tanto pequeña mía. Siempre tuyo Matthew Collins tu malcriado》
Las lágrimas se hacen presentes en mi, me acercó a él me paro de puntitas y lo beso.
— Yo también te quiero.— susurro mientras muerdo su cuello.
Y que tal nuestro Matt también puede ser romántico.
Espero que te guste mucho, por fis por fis déjame tu super, hiper, mega estrellita también no te olvides de comentar por que leerlos me hace muy feliz.
Recuerda compartir la historia y así seremos Amantes.
Te quiero
Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...