Matthew.
Comencé besando su cuello despacio con amor, con lujuria desando todo su cuerpo después de todo ella siempre a sido muy receptiva a mi. Diez minutos después de que estuviéramos besándonos, sin contar las caricias que nos dábamos, sus padres salieron de su casa.
— Matthew ya estamos al tanto que tú llevaras a nuestra hija hacia el lugar seguro que mencionó tú padre verdad.— estaban muy alterados, veía como la madre de Mel no podía parar de temblar.
— Si señor yo estaré a su lado a cada momento no dejaré que nada le pase le doy mi palabra.— Melodie se acerca a mi costado en busca de protección.
— Si lo se muchacho Jacob me ha dicho que sabes karate y algo de kick boxing.— podía notar el miedo en sus rostros, llevaba un par de maletas a su lado por lo cual asumí que se irían.
— Por favor Matt cuida de nuestra pequeña.— su madre me tomo de la mano, me sujetaba fuertemente esperando mi respuesta.
— Con mi vida señora Carter no se preocupe.— soltó lentamente mi mano para abrazar fuertemente a su hija.
No dejaría que le pasará nada, ella era mi responsabilidad ahora y tenia que protegerla, no sólo por que me lo pidieran sus padres si no por que la amaba, tanto que sentía que me quemaba el pecho al pensar que podría ocurrir le algo si ella no podría continuar, es muy importante en mi vida. Después de una serie de abrazos besos y arrumacos de parte de los papas de Mel entramos a su casa a preparar las maletas ya que saldríamos en dos días hacia las Islas Canarias.
— Y bueno pequeña, estos días van a ser solo tu y yo así que estaba pensando pasarlos aquí en tu casa viendo películas te parece.— movió su mano frente a mi pecho acariciandolo lentamente, no se exactamente por que pero cada caricia de ella hacia que mi corazón empezará a palpitar muy rápido y que mi amigo allá abajo se endurecierá.
— Me parece muy bien pero vamos a comprar comida chatarra y también hacernos mascarillas.
— Te apoyo en la comida chatarra pero eso de las mascarillas si que no vamos a hacerlo.
— Vamos por favor no le diré a ninguno de tus amigos fortachones que lo hiciste lo prometo.— su rostro se iluminó, pero que tenían las mujeres con querer ponernos las cosas raras que ellas se ponen en la cara.
— Créeme que no es por eso, al que se le ocurra burlarse de mi le parto la cara y listo.— hizo un puchero muy adorable.
— Vamos di que si, puede ser que no llegue viva al otro mes y tu llevaras en tu conciencia que no me dejaste hacerte más guapo de lo que ya eres.— me tense al escuchar sus palabras, como podría decir eso, ella no me podía dejar no podía dejarme ahogarme nuevamente en medio de toda esta mierda.— No vuelvas a decir eso Melodie tú te quedaras conmigo para siempre o hasta que yo ya no quiera estar a tu lado y como eso nunca va a pasar me tendrás que aguantar toda tu puta vida me entiendes, tú no me puedes dejar, no quiero que me dejes jamás.— ni si quiera note el momento en el que una lágrima se escurrió por mi mejilla.
— Amor, tranquilo aquí estoy mírame estoy aquí si, no me iré a ningún lado.— sus labios se fundieron con los míos y pego mi mano a su pecho.
— Eres mía Melodie, solo mía.— empezó a sacarme la camiseta lentamente.
— Sólo tuya Matt siempre tuya.
Luego de esas últimas palabras hicimos el amor una tras otra vez hasta que nos quedamos abrazados, yo acariciaba su cabello suavemente y ella hacia circulitos en mi pecho , podía sentir su calor junto a mi, no me había sentido tan bien desde hace un buen tiempo solo podía sentirme así cuando estaba con ella era un sentimiento un poco abrumador sabía que si algo le pasaba no podría continuar. Me deje llevar por morfeo y cerré mis ojos.— !No Matthew!, no lo hagas por favor fue mi culpa fui yo, no te desquites con él.— podía ver mis manos llenas de sangre y mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho.
— Charlotte como pudiste hacerme esto maldita desgraciada.
— Para, detente, detente Matt por favor si me amas de verdad para.— hay estaba esa puta barata con la sábana cubriendo su desnudez, estaba fallando con Daniel un compañero de facultad.
— Te voy a matar con mis propias manos gilipollas, haré que lamentes el día en el que naciste.— la oscuridad me consumía no podía pensar en nada solo en un vacío grande en, una nebulosa negra tragandome.— Maty, todo esta bien cariño tranquilo, estoy aquí mírame amor, despierta despierta es un sueño no es real, abre los ojos por favor.— Melodie me sujetaba tan firmemente como le permitía su pequeño cuerpo, mientras sudor se escurría de mi frente.
— Estoy bien, estoy bien.— le dije cuando note sus lágrimas en mi pecho.
— Que ha pasado Matt, que estabas soñando me has asustado.
— No es nada cariño, nada en lo que deberías inmiscuirte.— rápidamente fui yo el que la tomaba entre mis brazos para acariciar su cabeza lentamente, repartir besos por doquier y secar sus lágrimas.
— Algún día tendrás que contarme Matt, tendrás que aprender a confiar en mí.
— Mel no es que no confie en ti es solo que no quiero meterte en la mierda con la que vivo.
— Yo podría ayudarte, podríamos salir juntos, un día a la vez cariño tenemos que aprender a vivir un día a la vez.
— Pero tu ya haces bastante con quedarte a mi lado, estar aquí conmigo es suficiente. No quiero arrastrar te a mi infierno, no quiero que seas parte de todo esto.
— Quiero ayudarte.— la miro con ternura y beso su hombro.
— Me ayudas más de lo que tu crees, es solo que la ultima vez que metí a alguien a mi vida de tal manera, bueno las cosas no salieron como espere.
— Confía en mi soy mas fuerte de lo que tu crees.— me susurro para después volver a dormir.— Es solo que no quiero arruinarte, no quiero que pierdas tu pureza es lo único que me mantiene cuerdo, antes de ti no era nada y después de ti no seré nada.— mordí el lóbulo de su oído, la observe lo que restaba de la noche no quería volver a dormir no quería volver a soñar con Charlotte, después de varios años su fantasma aún me perseguía.
Enserio espero que les guste mucho lo que escribo lo hago con mucho amor lo prometo.
Recuerda darle a la estrellita y dejar tu comentario vamos que no muerdo.
Si pudieras compartir mi historia con otras personas eso me haría muy muy feliz y así poder ser mas "Amantes". ( una chica que lee la historia me recomendó ese nombre para las personas que me leen), bueno me ha gustado ese nombre para mis seguidores si tienes otra idea me lo puedes decir Si.
Tampoco olvides que tengo otras dos historias si las lees y les das amor también me harías más feliz.
Te quiero :*
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...