Capítulo 51

674 45 5
                                    

Y ahíestaba Jacob Collins en el lecho de Vicente Carter con su mujer, los dos estaban envueltos en sudor después de tener sexo por repetidas veces, Elinor se levantaba de la cama para poder ir al baño a refresca su ya sudado cuerpo. El hombre no desaprovecha el instante y corre tras de ella como si fuera un adolecente.

Jacob no podía ocultar cuanto deseaba a esa rubia de ojos verdes, desde siempre la había amado. Maldice el día en el que renuncio a ella por capricho de su padre, no lucho por su amor sólo por que no tenían la misma condición social. Su padre siempre había sido una piedra en el trasero para él, nunca le dejo hacer lo que quiso siempre ante ponía la tradición antes que a su hijo.

Aun recuerda el revuelto que hizo su padre cuando se entero que había traído a Elinor de vuelta a su vida, pero ahora ella estaba casada y con hija. Por esa parte el anciano se relajo, pero conocía a su hijo como la palma de su mano sabía que le gustaba conseguir todo como diera lugar no le importaba nada si era su felicidad la que estaba en juego.

— Cómo demonios se te ocurre traer a esa mujer nuevamente a tu vida, tiene una hija y marido por Dios que es lo que piensas hacer. — Jacob estaba furioso no quería que su padre hablará asi del amor de su vida.

— Esa hija puede ser mía. — el rostro del hombre se descompone.

— No seas idiota yo me encargue personalmente de que ese hijo tuyo de esa mujer sin futuro y arrimada no naciera. Jamás dejaría que un Collins dañará el apellido por el amor, idioteces el amor no te hace millonario. — Jacob estaba en su límite no permitiría que dijera esas cosas de su mujer.

— Cállate papá ya no soy el mismo adolecente idiota que si le decías siéntate se acostaba, ahora ya soy mayor así que tomare mis propias desiciones.

— Si no me obedeces le dejaré todo a Matthew ese niño si tiene madera de ser un Collins no como tu un idiota desde el vientre de tu madre, llevaras a la basura todo lo que he trabajado tan duro para obtener.

— Haz lo que te plazca padre es momento de que yo sea feliz y viva mi vida la que hace años me arrebataste. Siempre haciéndome trabajar extra, desde que tengo uso de razó.

Después de esa discusión el pobre August Collins había fallecido, Matthew lloraba su partida siempre fue un buen abuelo aunque no era perfecto, siempre estuvo para él cuando lo nesecito, fue un golpe duro pero no hay herida que el tiempo no sane.

Eran ya las once de la mañana Elinor Carter se preparaba para salir a la playa junto con su hombre perfecto, aun recuerda el amor que se profezaron hace ya veinte años sellaron su promesa de amor con su primer hijo iba ser un niño sano y fuerte. Todo estaba bien hasta que August Collins se interpuso entre el amor de esos adolescentes pero eso ya era historia. La mujer entró en una fuerte depresión por la pérdida de su primogénito, todo fue en picada.

Días estaba bien días no, era tan intenso el sentimiento de culpa que trato de atentar contra su vida, pero todo mejoro cuando conoció a Vicente ese hombre lleno de energía y vida, se conocieron en un bar en una de las muchas salidas de la mujer, su vida había entrado en un bucle comer, dormir, trabajar y estudiar.

Vicente fue un gran hombre le ayudo a salir del abismo al cual la sumergieron al quitarle a su pequeño hijo en conjunto del amor de su vida. El tiempo paso, la mujer trato de enamorarse de su ya esposo Vicente aunque sus intentos eran fallidos a pesar de todo el tiempo que paso con el auxiliador de su vida no pudo corresponder el amor que aquel hombre le entregaba.

Después llegó Melodie esa pequeña niña de ojos miel verdosos que la enamoró era preciosa sus mejillas sonrosadas valían la pena el dolor de parto y todos los dolores del pasado.

Sin embargo esa mañana llegó Jacob Collins a su habitación todo el sentimiento de dolor y pena volvían a apoderarse de ella, sin decir nada aquel hombre tomó a la pequeña Melodie y empezó a darle cariño. Los ojos se le llenaron de lágrimas al saber que ella amor de su vida volvía a su vida por esos minutos su vida estaba completa todo era felicidad en estado puro hasta que entró Vicente, su amado invento algo rápidamente para poder salirse por la tangente sin antes dejar su tarjeta para que le llamará por cualquier duda.

Eran ya las tres de la tarde cuando su móvil sonó,  dejó pasar el primer timbre pensando que era su marido pero decidió contestar al tercero por que podría ser su pequeña. Al ver la pantalla ponía Matty, el hijo de su amado.

— Hola Matt como estás. — los sollozos entre cortados del muchacho hicieron alertarle.

— Se...eñora Caaaa.arter. —su voz sonaba apagada y llena de miedo.

— ¿Matt estas bien?, ¿ Ha pasado algo?.

— Melodie fue secuestrada. — esa pequeña pero potente oración hizo que su corazón se exaltara de un tirón, todo se volvió negro.

Con su último minuto de conciencia llamó a su amor, antes de caer al piso. Jacob entra asustado al ver a su mujer en el piso empieza a llamarla y a moverla pero esta no responde. Ve el móvil para darse cuenta que su hijo esta aún en la línea.

— Ahora que hiciste gilipollas. — le grita a su hijo.

— Es Melodie la han secuestrado.

— Y donde mierda estabas tu se suponía que la tendrías a salvo, maldita sea nada haces bien imbécil. — antes de que diga algo más toma a su mujer en brazos y la saca del lugar para dar  encuentro a su hijo.

—Maldita sea. — grita Jacob con los ojos llenos de lágrimas antes de ir por el auto.




Y aquí otro Cap espero que les guste mucho.
Por fa  déjame tu estrellita y comenta por favor por que amo amo amo leer todo lo que ustedes piensan. Que creen que hará De la Cruz con Melodie será que esta historia termina con un final triste. Bueno sólo lo descubrirás si sigues leyendo.

Por fa comparte la historia para así poder ser cada dia más y más Amantes.

Llegamos a los 5k yeiiiii sabía que lo lograriamos. Próxima meta el cielo 😍😍

Los quiero y gracias por todo su apoyo.

Bye :*

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora