Matthew
No me quedaría en casa esta noche no lo haría, tome una ducha rápida me puse lo primero que encontré, tome mi móvil para llamar a Dafne no lamentaría lo que paso, ese imbécil me debía una así que no pensaba retractarme.
— Dafne en cinco minutos te quiero donde siempre. — Hace tiempo que no reunía con ella para un buen polvo pues esta noche seria la indicada.
— Hola Matty, claro pero debe ser rápido porque hay una fiesta en casa de Marcus y no me la quiero perder por nada en el mundo.
— Pues yo decidiré como será. — Bueno una fiesta será como un relax para mí, me ayudara a olvidar, aunque hablare seriamente con ese imbécil de Marcus porque no me habría invitado a su fiesta es mejor que me dé una buena explicación o no va a ver lo que le pasara.
Llegue al departamento de siempre y Dafne ya estaba en la puerta esperándome como siempre no importara la hora en la que yo la llamara ella siempre me decía que sí, es a la única a la cual la vuelvo a utilizar bueno todo será mientras me canse de ella y la cambie por alguien más buena, o con más atributos todo depende de cómo ella se comporte, si me obedece en todo pues la seguiré llamando. Se veía bien con un vestido color lila a nivel de los muslos con tacones a juego, llevaba un olor a rosas típico de Dafne no sé qué es lo que tiene con esa fragancia en partículas.
— Ya era hora de que llegaras estuve aquí hace veinte minutos.
— Había tráfico. — Abrí la puerta y ella entro, yo después de ella.
Enseguida se abalanzó contra mí pero la aleje no quería que fuese tan rápido, quería un buen polvo, le desgarre el vestido por las costuras a nivel de su vientre le baje las bragas e introduje un dedo dentro de ella, esbozo un pequeño gemido en mi oído mordió mi oreja, eso me éxito demasiado introduje otro dedo más en su interior y ella empezó a mover sus caderas sobre mis dedos sabía que lo disfrutaba, mordí su cuello no me importaba dejarle marcas era lo que más me gustaba hacer, Dafne nunca se ha quejado antes por dejarle un par de ellas por todo su cuerpo, bajo hacia sus pechos tomo uno de sus pezones con mis dientes escucho como un gemido sale de ella sin previo aviso le muerdo dejando más de mis marcas en sus pechos, bajo a su vientre por todo el trayecto de mi boca he ido esparciendo marcas incluso le dejo un par entre sus muslos. Hundo mi lengua en su sexo. — Sabe bien pero no tan deliciosa como...... no Matt no pienses en ella me reprendo a mí mismo.
Bajo mis pantalones para liberar mi miembro que está deseoso por penetrarla, subo su cuerpo unos metros del piso y la penetro con dureza no pienso ser delicado con ella, ya sabe a lo que viene en cuanto la llamo para un buen polvo no para andarnos de sentimentalismos así no soy yo, es más incluso llegue a pensar que yo no tengo sentimiento alguno ni por la puta adicta a la heroína que me trajo al mundo, una estocada tras de otra, le doy la vuelta para tener una asombrosa vista de su trasero no era por nada pero Dafne se caracterizaba por tener unas exquisitas curvas y unos pechos de en sueño, creo que es por eso que no me he cansado de llamarla no me cansare tampoco de ello, bueno todo depende de la actitud de ella, empiezo a penetrarla desde atrás le toco sus pechos, saco mi miembro para darle la vuelta y terminar en su boca, veo como ella se traga toda mi esencia.
Empieza a saborear mi miembro, no puedo creer que quiera otra ronda esta mujer es insaciable pero ya tengo planes esta noche así que es mejor que la aparte o volveremos a hacerlo no soy tan fuerte para pararle una vez que empieza a hacer esto, finalmente me separo de ella.
— Daf ya sabes que hacer me voy a la fiesta de Marcus.
— Matthew yo no podré ir por las marcas que has dejado en mi cuerpo, sin contar lo de mi vestido me costó una buena pasta, además que se verían todas las marcas con el vestido que llevo. — Bueno admito que me pude haber pasado solo un poco pero yo ni de coña me perdería la fiesta de Marcus siempre tira los mejores reventones antes de comenzar el semestre, este sería el último para mi
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...