Capítulo 58

602 44 4
                                    

Melodie.

Mis nervios van en aumento, mi pulso esta desenfrenado, desde que Am me había informado que dio nuestra ubicación a la policía no podía estar tranquila.

—En cualquier momento vendrán por ti. —dijo mi amiga, pero fue lo único que me dijo ya que desee aquella vez no la había visto más.

Otra persona venía a bañarme y a darme de comer claro que no era como mi amiga esta nueva empleada era mas agresiva, cuando trate de hablarle me mando a callar. No he sabido de Amanda desde ya varios días. Que pudo haber pasado con ella talvez descubrieron lo que hizo o aún peor la mataron.

—¡Hey! Perrita esta noche nos vamos de aquí, así que alista todo lo necesario. — era la voz de Anibal, quien tocaba la puerta desde el otro lado.

—A donde vamos. — sabía que no me lo diría pero tenia que intentar.

— Me crees estúpido o que niña, esta noche nos vamos.

No tengo gran cosa que hacer aquí metida así que hablo con mi pequeño bebé siempre que puedo. Lo que podría ser el día paso rápidamente, entra Anibal con De la Cruz a su lado, el miedo se acumula en mi interior al verlo, desde el día que llegue a este lugar nos volvimos a tener contacto.

—Hola preciosa.— veo su cara con repugnancia. No dirá nada no se merece mis palabras.

— Bueno no quieres hablar conmigo pero hay alguien que quiere hacer  contigo. — por la esplada de ese idiota aparece Charlotte, como no lo había pensado antes claro que ella está atrás de todo esto.

—Charlotte que linda casualidad encontrarnos aqui, no me digas cariño has venido antes quien rescatarme.— se forma una sonrisa sarcástica en su cara.

— Melodie cariño pues no, no he venido a salvarte más bien voy a matarte. — Franzua se coloca atrás de ella para empezar a besar su cuello, puedo distinguir el asco que le provoca su contacto, pero eso no es asunto mio.

— No me digas. — susurro con ironía. Charlotte se acerca a mi peligrosamente y me toma del cabello.

— Tu ironía de mierda no te va a mantener viva perra. —dicho esto estampa dos bofetadas en mi cara, por irónico que parezca empecé a reír amargamente.

—Y el hecho de que me mates no cambiará el hecho de que Matthew ahora me ama a mí. —puedo llegar a ser una mala persona si me lo propongo.

Una nueva bofetada llegó a mi cara, una tras de otra se impactan en mi piel, al cabo de un tiempo ya no eran bofetadas las manos de Charlotte se transformaron en puño, mi labio empezó a sangrar y mi ojo derecho se hinchó al punto de casi no ver nada. Todo terminó cuando De la Cruz le jaloneo para que me dejara en paz.

No importaba que mi cara sufriera ni siquiera que mi cuerpo sufriera pero si le ponía un solo dedo a mi bebé perdería la cabeza.

— Vamos a ver si Matthew te quiere con esa cara tan asquerosa. —dijo mientras tomaba mis pómulos entre sus manos.

—Querida Matthew no es tan superficial como tu él me ama por lo que llevo dentro y eso a ti te mata, por que aún si fueras la mujer mas hermosa del mundo tu corazón esta podrido. — como dije puedo llegar a ser una mala persona si me lo propongo.

—No seas estúpida como crees que te va a preferir a ti antes que a mi. —se da vuelta en su lugar. —Es decir sólo mirame.

Franzua que a permanecido atrás durante varios minutos en silencio entra en nuestra conversación, la toma del brazo con brusquedad y le propina una bofetada. Me quedo sin palabras al ver aquella escena ni todos los golpes que me dio esa loca mujer multiplicados por dos se comparan con el golpe de él. Sangre empieza a escurrir de su labio, el miedo se aglomerara en mi interior.

—Eres estúpida o que niña tonta he hecho todo esto por ti, he puesto mi reputación en la calle por ti y así es como me pagas con que quieres irte a los brazos de ese imbécil de Matthew. —mis manos empiezan a temblar.

—No cariño no es lo que tú piensas. — Franzua la toma por el cuello y la estampa contra la pared.

—Estoy cansado de ti no pienso poner más mis manos en el fuego por ti, una simple prostituta que encontré en el bulevar de París. — Charlotte llevada por la cólera abofetea a aquel hombre.

—Sabes lo que haré contigo, voy a matarte. —ahora los papeles se invertían la que moriría el día de hoy no sería yo, tomó mi vientre para formar un ovillo en el piso.

—¡Está embarazada! —entra Anibal con la prueba de embarazo que me hice con Amanda, mi pulso se acelera al punto en que  mi pecho empieza a doler.

—Quien esta embarazada. —grita de vuelta Franzua pero es obvio, Charlotte me regresa a ver de no odio.

No entiendo como pero se suelta del agarre de Franzua, toma lo que distingo como una navaja de su pantalón y se dirige hacia mi casi corriendo.

—Cómo que estas embarazada maldita perra, la única que le dará un hijo a Matthew seré yo, nadie mas que yo.

No hago nada mas que llorar, lloro por mi bebé por que a pesar de como lo concebi lo amo mas que a mi propia vida y no quiero que nada ni nadie lo dañe, él no tiene la culpa de nada. Antes de que puedo reaccionar siento aquel filo cortar mi carne, lágrimas de dolor caen sobre mis mejillas.

— Ese bebé es mío, perra es mío. —escucho disparos a mi alrededor, no abandono mi posición fetal, sangre recorre mi abdomen y mis manos.

Trato de consolarme de que todo va a estar bien, de que Matthew y yo viviremos felices a lado de nuestro pequeñito cúmulo de amor, siento mi cabeza explotar y lo único que escucho es la voz de mi padre antes de que caiga inconsciente.

— Mi amor que paso, pequeñita de mi corazón como te pudieron hacer esto, no me dejes Meli por favor no lo soportaría quédate conmigo mi amor. — la lágrimas de mi padre caer encima de mi cara es lo único que siento antes de caer en el abismo.



Waouuu, quiero confesar que lloré con el final😢, puedo llegar a ser un poco melodramática lo se.

Espero que les guste el nuevo cap, no se olviden de comentar y darle a la estrellita. Los quiero.

:*





Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora