Capítulo 10

1.4K 75 5
                                    


Matthew

No podía contener a Charlotte estaba como loca no quería dejar tranquila a Melodie la seguía sacudiendo, cuando por fin la había soltado ella cayó inconsciente.

Rápidamente la tomé en brazos para salir corriendo al hospital más cercano, estaba muy preocupado no sabía que hacer estaba intranquilo Melodie puede estar en peligro por Charlotte maldita siempre haciendo de mi vida una miseria, mi corazón latía desenfrenado en mi pecho. Al llegar al parking la coloco rápidamente en el lugar del copiloto, le coloco el cinturón y salgo pitando hacia el hospital, podía ver como sus labios abandonaban el color rosáceo que los caracterizaba para tornarse en azul violáceo.

Melodie estaba bien no había por qué preocuparse, se tendría que quedar en el hospital para tenerla bajo observación pero no había por qué preocuparse.

—Señor, podría firmar estos papeles y cancelar la cuenta de su novia por favor. —miro a la enfermera como si tuviera dos cabezas, de una u otra forma sonaba bien oír decir que Mel es mi novia.

De que hablas Matthew, recuerdas a Charlotte la que tanto daño te hizo y cuantas veces jugó conmigo, o recuerda a Luisa la puta arpía que destrozó tu infancia junto con tu vida entera, no puedes confiar en ninguna otra mujer hombre ellas solo lastiman y destruyen.

Fui directo a casa, a cambiarme ya que pase mucho tiempo en el hospital, nunca he sido un hombre de trajes, pero esta mañana el gilipollas de mi padre me ha llamado con urgencia a la empresa como heredero del emporio tenía que estar presente, que hacía Charlotte en el centro comercial no entiendo me estaba siguiendo aunque no sorprendería para nada es una niña malcriada que está acostumbrada a hacer lo que se le viniera en gana.

—Alexander, puedes traerme información acerca de Charlotte Vancouver. —tenía que saber por qué ella volvía a la ciudad, que motivo la trajo de vuelta después de tres años.

—Está bien joven averiguare todo lo que exista actualmente de ella. —me hizo sentir como si volviéramos al pasado, pero esta vez era diferente no era por mis celos ni por las ganas de controlarla y saber dónde estaba a cada segundo del día, estar a su lado fue muy tóxico, me volví celoso e inseguro de mí.

—Gracias Alexander. —me acomodo sobre la cama para dormir mañana debo ir muy temprano al hospital para recoger a Melodie.


Eran exactamente las cinco de la mañana que me desperté para poder ir a recoger a Mel al hospital, tenía preparado un día muy divertido para compensar los últimos acontecimientos planeaba llevarla a la casa en la playa que fue de mi abuelo, en verdad es muy linda siempre que el abuelo decía que iríamos allá no se me borraba la sonrisa de la cara.

—Hola, Mel como estas. —verla rodeada de cables me ponía la piel de gallina.

—Hola, de maravilla ya me siento mucho mejor. —me encanta ver su sonrisa.

—Si Mel se nota te ves súper bien y también te tengo una sorpresa. —sus ojos se iluminan como si de una niña se tratase.

—Cual es dime no soy buena con las sorpresas. —hace un puchero digno de ella.

—Tú y yo nos vamos a ir de viaje. —doblo mis brazos sobre mi pecho.

—De viaje, pero tengo que consultar a mis padres. —es muy hermosa su cara de inocencia me recuerda todo lo bueno que me ha pasado.

—No te preocupes preciosa todo está arreglado. —tomo su mentón y beso su mejilla.

—Está bien, y ¿Cuándo nos vamos?

—Hoy mismo, sólo espero que te den el alta rápido. —el viaje era largo así que debíamos darnos prisa si queríamos llegar al atardecer.

Salí de la habitación para ver si ya habían aprobado el alta de Mel, mientras salía la enfermera entraba para decirnos que ya nos podíamos ir, rápidamente guardo todas las pertenecías de ella en una maleta que había traído por si acaso, hombre prevenido vale por dos.

Cojo a Melodie para llevarle directo a mi auto quería pasarla muy bien y en un lugar donde me recordaba buenos tiempos cuando era niño, ya lo había planificado todo que haríamos, comeríamos entre otras cosas.

—Listo Mel sólo debo firmar unos papeles y pagar la cuenta para ya poder irnos. —tomo mi chaqueta y se la coloco en los hombros hace frio afuera.

—Matthew, podemos pasar por mi casa tengo que tomar una ducha y ponerme algo más ligero. — ¿Ligero?, a que se refería esta con unos shorts en conjunto con una blusa muy suelta, pero no le podía decir que no.

—Está bien pero debes ser rápida porque si no nos retrasaremos y quiero que veas algo muy especial.

—Si. —sonríe mientras se recuesta en el asiento.

En silencio nos dirigimos a su casa, los silencios con ella no son para nada incomodos son espacios en los cuales podemos reflexionar el uno del otro pongo la radio y la hermosa voz de Carla Morrison nos acompaña "disfruto" una canción que está cargada de emociones, puedo escuchar a Mel tararear la letra, por lo menos sé que tenemos algo en común el gusto por la misma música.

El sol nos acompaña en un hermoso día, el clima empieza a calentarse y Mel saca sus manos por la ventanilla haciendo olas con el viento, es preciosa aun con todo lo que tiene que lidiar ella siempre se ve preciosa. Un cosquilleo en mi estómago amenaza con aflorar sentimientos que no pensé algún día sentir por alguien estoy tan acostumbrado a recibir golpe tras golpe, herida tras herida que había olvidado lo lindo que se siente ser feliz con alguien a tu lado. Sentir que el tiempo se detiene y que en ese preciso momento por tan pequeño que sea uno se puede llegar a ser feliz

A unas cuadras para llegar a su casa mi móvil suena, veo en la pantalla Jacob y ahí esta se destruye mi pequeño momento, al llegar Mel se baja de auto y yo respondo el móvil.

— ¿Y ahora qué quieres? —suelto el aire de golpe por la frustración.

—Por qué siempre eres tan tosco hijo, un buenos días papá no quedaría nada mal.

—Si claro pero tú no te mereces ni el saludo ni el llamarte papá, dime que es lo que quieres que estoy ocupado.

—Necesito que vengas a la empresa lo antes posible. —el poco buen ánimo que tenia se desvanece en un santiamén.

—En este preciso momento estoy muy ocupado, hablamos luego. —antes que si quiera pueda decir algo cierro la llamado y apago el móvil.




Hola Guap@s espero que les guste este cap lo se lo se está vez me demore demaciado en subirlo pero tenía un bloqueo.

Recuerde que os quiero no se olviden de dejar sus comentarios y sus estrellitas.

Gracias por sus mensajitos diciendome que suba cap nuevo pero aquí está no he abandonado la historia.

LOVE♡♡♡♡

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora