!AMANTES!

4.7K 117 10
                                    

!TENEMOS BOOKTHRILLER!

Quiero decirles que esta es la ultima sorpresa en esta primera parte de la historia Amantes, también cambiare nuevamente la portada de la historia siendo esta la ultima vez que lo haga.

Ame el thriller espero que a ustedes también les guste tanto como a mi. Tengo algo que confesar mi muy querida amiga Beth me ayudo realizándolo, pero perdí el original así que le pedí a un amigo de mi trabajo si me podía ayudar a recuperar lo pero no, así que reconstruyo un poco  con los pocos clips que tenia en mi celular. Se hizo lo que se pudo pero no logre recuperar lo en su totalidad.

Beth es una persona super amable, talentosa y linda que les podrá ayudar con sus necesidades relacionado a portadas, trillers, banners etc.

vayan a segurle y diganlen que le quiero mucho UnaHijadPuta.

Y AQUÍ ESTA MIS QUERIDOS.


Como ultimo pero no menos importante queridos amantes les recuerdo que la segunda parte de esta hermosa historia estará disponible el 10 de Octubre del 2018.


Una adelantito pues por que los quiero mucho bebes!




Amarte ¿Porqué?


Sinopsis.

Han pasado tres años desde la última vez que Matthew vio a Melodie, todo iba bien gracias a su esposa bajo contrato Khaliope. En el acuerdo que hizo su padre su relación con Khali terminaría dentro de tres años y Matthew podría estar nuevamente con la morena. Ella regresa de Suiza para quedarse con todo el dinero de los Collins, una mujer fría y calculadora que viene a irrumpir en la ahora tranquila vida del muchacho, lo que él no sabe es que la memoria de ella aún no a vuelto y prácticamente es una mujer distinta que gusta de fiestas hasta el amanecer y despertar con un hombre distinto todos los días. Ahora es ella la que pondrá su mundo de cabeza y le obligará a volver a enamorarle.



Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora