Capítulo 49

696 44 12
                                    

Matthew.

Al ver sus lágrimas caer me acercó y nos fundimos en un beso lleno de deseo todo lo que quería hacerle en el estacionamiento se ha intensificado quiero hacerla mía lo más rápido posible, la cargo en brazos ara entrar a la habitación, muerdo su cuello suavemente y la beso por doquier.

— Ahora si me vas a decir cual es mi sorpresa. — beso su mejilla con cariño.

— No lo sabrás hasta que no me desnudes. — me sonríe de lado y posa su mano en mi cara la pasa por mi cabello para despeinarlo.

— Eso es música para mis oídos pequeña. — le quito los vaqueros lentamente y la blusa igualmente.

— Te gusta lo he comprado para ti. — señala el brazier de encaje azul acompañado de la tangas del mismo material.

— Mel todo lo que te pongas me encanta,pero te prefiero desnuda cariño. — me acercó para quitarle el brazier.

Admiro su cuerpo desde mi posición, su piel es suave y delicada quiero pasar mi lengua por toda su anatomía, deseo tanto su cuerpo que  no puedo saciar me de ella fácilmente, quiero hacerle el amor tantas veces como pueda. Meto mi mano en sus bragas para poder tocar su depilado monte de venus, tomó sus pechos en mis manos para estrujarlos morder sus pezones primero el uno y después el otro.

Bajo hacia su abdomen para posarse besos húmedos sobre este, sigo mi camino hasta su parte central me deleitó con su sabor, puedo escuchar como los gemidos salen de su boca, eso me motiva para continuar.

— Así cariño déjame saber cuanto te gusta. — vuelvo a morder su cuello.

— Me encanta Matt no pares por favor. — me bajo el pantalón de un tirón.

Mi erección queda libre, paso mis dedos por su humedad y más gemido se hacen presentes, muerdo sus costillas suavemente me encanta el sabor que tiene su piel me embriaga, me atrapa.

— Matthew por favor. — me aruña la espalda.

— Que pequeña dime que es momento que quieres. — sonrió mientras muerdo sus pezones.

— A ti, te quiero a ti cariño. — me éxito más y más cuando el trata de morderme el labio.

— Que quieres de mi exactamente nena dime. — sopla frustrada pero exitada a la vez.

— Quiero que me folles Matt, hasta que no pueda más. — cada palabra suya es excitante, me activa no puedo parar. Su piel me estremece.

No digo nada más, quedo frente a su entrada y me hundo en ella siempre tan cálida tan receptiva para mi. Sostengo su cadera para poder profundizar más la penetración,  muerdo su cuello, uno tras de otro salen sus dulces gemidos quiero mas quiero beberme los todos. Es toda mía sólo yo puedo tenerla por que me pertenece.

Nos giramos y ahora ella es la que lleva el ritmo, veo como su pechos se mueven arriba y abajo, los tomo muerdo, succiono disfruto más. Sus manos están en mi abdomen para darse fuerza e impulsarce. Le doy una nalgada seca que resuena en la habitación. Lleva al clímax rápidamente después de la ultima estocada que le doy profunda y fuerte como le gusta. Tiempo después yo término en su interior nunca me cansaré de esto.

Una vez terminado nuestro juego entramos a la ducha juntos, tomó la esponja amarilla de su lugar le colocó un poco de gel para el cuerpo y lo paso por todos lados.

Son las seis de la mañana y ya tengo que despertar o llegare tarde, me giro para poder ver a mi pequeña es  hermosa aún cuando duerme esta tan calmada me apego a ella para despertarla.

— Hola cariño. — murmuró en su oido.
 
No dice nada solo se remueve para abrazarme el cuello respira un poco de mi aroma y vuelve a entregarse a los brazos de Morfeo. Me levanto rápidamente para ir a la empresa, estaba vez voy con traje azul marino camisa blanca y corbata combinada. Arreglo un poco mi cabello desordenado como es normal, tomó la colonia para rociar me un poco y salgo rápidamente.

Son las siete con treinta minutos tengo media hora o llegare tarde para evitarme el tráfico voy en Berry ha pasado mucho tiempo desde que la utilice por última vez así que cojo rápidamente el casco me lo colocó y salgo como alma que lleva el diablo.

Como llegue tarde papá me cocinar a vivo apenas es el segundo día y ya llego tarde, paso hábilmente el tráfico pero llego a las ocho en en punto dejo la moto y el casco en el estacionamiento, corro hacia el elevador.

 Al llegar a mi oficina me entero de que mi padre no vendrá a trabajar hoy más las prisas para nada. Le pido a Ginebra que me traiga algo de desayuno por las prisas no he podido si quiera tomar una de las tostadas de mi adorada Carmen.

La mañana pasa volando por todo el papeleo que tengo que organizar sin contar mi viaje a Boston los detalles entre varias cosas más. Tocan la puerta y digo adelante, ahí está mi mejor amigo que ya no es tan mi amigo no nos hemos visto hace un buen tiempo así que ya era hora que se dignara en aparecer.

— Matt que te a pasado te ha atropellado u  camión tienes una pinta de no haber dormido toda la noche. — trato de simular una sonrisa pensando en todo lo que hice la noche anterior.

— Hasta que te dignas en venir idiota. — lo miro de lado.

— He empezado a trabajar para mi viejo así que tengo varias cosas en las que ocuparme. Bueno he venido a invitarte a unos tragos esta noche.— reímos juntos.

— Me parece genial así nos ponemos al día. — toca mi hombro.

— Hey Matt no me has dicho que también ibas a trabajar aquí. — ni yo mismo lo sabia.

— Son varias cosas las que debo contarte,  pero ahora sal de aquí por que tengo trabajo. — ríe y se gira.

— Bueno, bueno pero te aviso que Dafne esta fuera y quiere verte, una vez dicho eso me largo. — sale casi corriendo pero en su lugar entra Dafne con cara de pocos amigos.

— Matthew por que no me has llamado te he tratado de localizar pero no  tomas mis llamadas. — claramente he estado evitando la.

Se acerca a mi para darme un beso sus labios hábilmente muerden los míos se lo que quiere pero no puedo, ahora estoy con Melodie no puedo hacerlo. Antes de que pueda empujarla entra mi amada con unas bolsas en mano, al ver la escena tira las bolsas al piso y se va corriendo.

Pero si esto parece una maldita escena de algún novelon mexicano que les moja las bragas a todas las viejitas y jóvenes que no tienen que hacer.







Nuevo Cap!!! O no otra vez drama muajajaja así soy yo.

Por favor comparte mi historia para que así seamos más Amantes del amorsh. Déjame tu super deliciosa y suculemta estrellita.

Déjame también tu comentario por que me encanta leerlos.

Bueno bye 😍😍😚





Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora