Capítulo 7

1.4K 85 5
                                    


Melodie

No puedo creer que este malcriado me haya secuestrado para traerme a beber un café y lo peor del caso yo sola, ese gilipollas ha entrado a un bar de mala muerte. Ya ha pasado mucho tiempo desde que entro allí, no sé exactamente cuánto pero ya casi termine mi café, me regresaría a mi casa pero no sé ni donde me encuentro, así que me resignare a esperar al malcriado ire a buscarlo.

Pero que veo como un chico lo saca del bar estaba muy golpeado y lleno de sangre, pero que le ha pasado está muy herido, siento como el miedo me inunda. Sus pómulos están hinchados y su labio está sangrando a chorros Dios que paso lo asaltaron, está vivo.

— Tranquilo Matthew eres más fuerte que esto. —escucho como un chico le grita.

— Que ocurrió. — le gritó, me regresa a ver con cara de confusión y altanería casi como la mirada que tiene Matthew.

—Pero quien coño eres. —es verdad no puedo simplemente gritarle a la gente.

—Eso no importa llevemos lo a un hospital. —tomo su cara entre mis manos comprobando si respira.

— Ya llamé a la ambulancia. —eso de cierta manera me reconforta.

Voy junto a él todo el camino, sostengo su mano pero está muy fría el paramédico me ha pedido que me tranquilice varias veces pero como lo podría hacer.

Llegamos al hospital, veo como los doctores empiezan a limpiar sus heridas y contusiones, el otro chico se me acerca.

— Hola soy Nicolás el mejor amigo de Matthew.

— Que fue lo paso. —trato de contener mis lágrimas para que no me vea llorar por un casi extraño del cual ni su apellido conozco.

—Es que me metí en un apuro. —lo veo confundida.

—Mira sé que he sido un idiota pero un tipo me tiro una bebida encima, le pegue y las cosas se complicaron. —mi cara es un poema, solo por un accidente ese idiota esta inconsciente ahora.

—Sí que eres un idiota. —me mira con reproche y yo sonrió.

—Soy Melodie por cierto. —le extiendo mi mano y antes de que se toque con la suya siento como me giran y me estampan una bofetada en mi mejilla.

— Perra que le hiciste a mi Matty. —mi rabia sube al tope.



Pero quien es esta tipa nunca antes la había visto, me arde la mejilla de una forma inimaginable, quien rayos se creía para tener el derecho de toparme esto no se va a quedar así me voy a vengar.

Esta mujer es más alta que yo, pero no tanto como Matthew, tiene el cabello color café claro con pequeñas mechas color azulado, tiene los ojos color verde intenso y está furiosa, pero que le pasa yo ni la conozco antes de que logre estamparme otra bofetada Nicolás la sujeta.

— ¡Suéltame Nick, le voy a dar su merecido a esta igualada! —de que habla yo ni siquiera la conozco además todo esto fue culpa de Nicolás no la mía.

— Cual es tuuu..... — si poder terminar mi frase veo como se suelta del agarre de Nicolás y viene directo a jalarme el cabello. — ¡Suéltame! —le grite era un dolor muy agudo.

En ese momento vienen dos personas de seguridad a separarnos bueno a separarme de su agarre, no entendía nada ni si quiera la conocía.

—Esta me la vas a pagar idiota. —me grita mientras el de seguridad la arrastra hacia un lugar para que se calme.

—Estas bien. —dice Nick atrás mío lo veo con cara de susto.

—Si claro no pasó nada. —veo como esa mujer vuelve a entrar en la sala de espera pero se digna en hacer como que no existo.

Estábamos esperando a que el doctor saliera para decirnos que Matthew está bien o cuál es su diagnóstico, pero por el bien de Nicolás espero que este bien el señor Collins se enfadara si se enterase. O yo misma me encargaría de hacerle daño.

Después de un par de horas sale el doctor, para decirnos que todo está bien que no hay problema que paso inconsciente una hora pero ya le hicieron análisis médicos para ver que todo estuviera en orden. Son casi las tres de la mañana.

— Hola. —escuchamos decir a Matthew al entrar al a sala en la que estábamos todos esperando por él.

De repente veo como esa mujer se pone en pie de un brinco queriendo besar a Matthew, él la rechaza sin el menor remordimiento, pasa a poner sus ojos sobre mí como si se hubiese sorprendido de que yo siguiera ahí, a donde más iría si no conozco esta ciudad.

—¿Estas bien? —dice el casi en un susurro.

—Esa pregunta debería hacerla yo. — le contesto en el mismo tono.

—Quieres ir ya para tu casa. — claro que ya me quiero ir a mi casa este fue un día lleno de emociones y de golpes más bien dicho.

—Si por favor. —le respondo con cansancio.

—Si le vemos el lado positivo hoy conociste la palabra por favor. —le sonrió con reproche y golpeo su pecho suavemente.

— ¡Ah! —sale de él y me altero al saber que le puedo herir.

— ¿Te sientes bien? —lo veo con miedo.

—Solo bromeaba. —mi cara cambia a odio esta vez.

—Idiota.

En esta pequeña conversación veo como esa mujer me clava los ojos y estoy casi segura que está deseando mi muerte en ese mismo instante, no es asunto mío ni siquiera se su nombre mucho menos tengo tiempo para estarle prestando atención.

Bueno creo que ya es tiempo de devolverle el favor más bien dicho devolverle los golpes pero con sutileza, Melodie por favor tú no eres nada sutil, bueno lo intentare.

Me acerco a esa mujer muy decidida a dar mi golpe es decir a poner en marcha mi venganza, puedo ser una persona muy paciente pero cuando alguien trata de abusar de mi aprendí a defenderme.

— Mucho gusto soy Melodie Carter — y le estampó un puño en su nariz perfecta, empieza a sangrar, pero no hay de qué preocuparse después de todo estamos en un hospital, veo como empieza a llorar asustada por lo que le he causado pero que no se meta conmigo puedo parecer dulce e ingenua pero no lo soy ni un poco si quiera.

Veo como todo el mundo se queda perplejo de lo que acabo de hacer pero que querían ella empezó todo yo no hice nada, veo como Matthew toma su móvil y teclea algo en el a los pocos minutos entra el mismo hombre que llevo la motocicleta a la fiesta Miguel así es como se llama.

Salimos lo primero que veo es un Audi color negro muy bonito para mi gusto, entramos en él y Miguel pregunta que a donde nos dirigimos a la casa de Vicente Carter responde Matthew, me relajo el resto del camino hasta que llegamos a mi casa.

Ya habían pasado de las tres de la madrugada, seguro que mi padre estará furioso no lo llamé ni nada al parecer mi móvil se me ha caído no sé dónde pero ya no lo encuentro.

Llegamos a casa, mis padres aun no llegan así que despido a Matthew entró a mi casa voy directo a mi habitación para sacarme el vestido y ponerme pijama, abro las cobijas y me recuesto.




Hola guap@s lo siento por el retraso se que dije cada semana nuevo cap, pero con la U,  los deberes y todo el estrés he tenido un bloqueo.

Sigan mandando sus mensajitos de amor y buena vibra os quiero full.

No se olviden de dejar sus estrellitas y sus comentarios.

♡♡♡

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora