Capítulo 57

604 44 11
                                    

Matthew.

Una nueva arcada me levanta en la madrugada, estos días han sido una asquerosa mezcla entre vómitos, mareos y antojos no se que mierda le pasa a mi cuerpo. No he podido dormir bien desde hace dos semanas los vómitos continuos me levantan en medio de la noche.

- Matt hermano deberías ir al médico tu pinta no es nada buena estas pálido y te juro por lo mas sagrado que has perdido peso. - me veo al espejo mi apariencia en deplorable.

Lo atribuyó todo al secuestro de Mel pero que más puede ser.

- Cállate gilipollas acaso pedí tu opinión. - me volteo para ir a mi habitación.

- Matthew iré a ver a Frank. - veo como Evan sale de mi casa con su cazadora en su hombro.

Me dirijo a mi habitación para poder descansar, trato de dormir pero nunca arcada viene una vez a mi corro hacia el retrete pero lo único que es expulsado es bilis. Siempre que como vómito todo, talvez si sea hora de ir al doctor enfermo no puedo seguir con la búsqueda de Mel.

Me despierto por el sonido de mi celular, miro la hora es la media noche.

- Matt, la encontramos. - doy un salto de la cama.

- Donde esta Evan dime donde. - empiezo a ponerme algo desente.

- Las cosas se complicaron tu padre está por llegar a tu casa así que esperalo ahí.

- Con un demonio gilipollas dime donde mierda esta mi mujer.

Sin poder hablar mas con el me arrancan el móvil de mi oído, juro que al que este atrás de mi le partiré la cara. Giro rápidamente para ver que es mi estúpido padre el que ha cortado comunicación con Evan.

- Eres imbécil, dame mi puto móvil ahora mismo. - sonríe y me mira con sus ya característicos ojos de odio.

- Cállate mocoso, ahora se va a hacer lo que yo te diga estoy cansado de tu ineptitud, como mierda has dejado que que ese imbécil haya tomado a Melodie de rehén. Pero ya sabia yo que en un bueno para nada como tu no puedo confiar. - regreso su mirada de odio.

- Vamos a ir por Melodie, pero esta vez no la vas a tocar me la llevare a Suiza. - casi me falta el aire, las náuseas regresan a mi pero las ahogo no quiero que ese imbécil me vea así.

- Pero que es lo que dices padre, Melodie es mía no la puedes alejar de mi. - ríe sarcásticamente.

- Claro que puedo, tuya dices acaso eres tonto o que. Bueno sólo vine a decirte eso, no tengo problema que darte más explicaciones.

- No lo voy a permitir, todo esta en lo que ella quiera no en lo que tú quieras hacer.

- Matthew ella es aún menor de edad así que aún está bajo la protección de su madre y ella puede decidir sobre el futuro de su hija y eso eso lo que ha hecho.

- Gilipollas. - veo como mi drenaje se gira y se va.

Después de la conversación que tuve con mi padre salgo de la casa corriendo voy directo a la dirección que me ha dado Evan sobre el paradero de Mel. Tomó lo necesario y sacó la pistola que tenía en la caja fuerte de mi habitación por si acaso.

Al llegar a casa aquel lugar escucho disparos, el corazón en mi pecho se dispara casi no puedo respirar por la presión. Entró aquellos lugar y lo primero que veo es acá Melodie en posición fetal con sus manos sobre su abdomen e inconsciente sobre el piso, un charco de sangre se forma a su alrededor y es todo lo único que nesecito para enloquecer.


Hola Amantes que tal este nuevo cap, bueno es algo corto por que Melodie quieres narrar todos los acontecimientos. Así que no se pierdan el próximo capítulo, acaso tendrá un final doloroso y triste nuestra protagonista descubralo la siguiente semana o antes si algo extraordinario pasa.

Tambien queria decir que si alguien por aqui necesita ayuda en sus portadas o un buen banner como estos

Tambien queria decir que si alguien por aqui necesita ayuda en sus portadas o un buen banner como estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Sigan y pidanselo a Yatziri32 que su trabajo es muy bueno y ella es muy linda y amable No se que onda con wattpad esta raro y no subió todo lo que les tenía que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigan y pidanselo a Yatziri32 que su trabajo es muy bueno y ella es muy linda y amable

No se que onda con wattpad esta raro y no subió todo lo que les tenía que decir.

Los Quiero💛💙❤

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora