Capítulo 32

913 63 9
                                    

Melodie.

Amo cuando Matthew se pone sentimental, aunque algo dentro de mi me decía que me estaba mintiendo y que en todo este tiempo solo había jugado conmigo aunque para ser sincera no me importaba en lo más mínimo que pensara la consciencia viperina que llevaba dentro. Después de todo lo amaba era una parte importante en mi vida antes de él solo pensaba en envejecer y morir pero a su lado sólo pienso en vivir largos y largos años a su lado.
— Por qué dices cosas sin sentirlas Matthew. — veo como su rostro se contrae.
— Acaso piensas que te estoy mintiendo, Melodie estoy dispuesto a dar mi vida por ti y si eso no es necesario te daría incluso mi alma si eso no es amor es lo mejor que puedo darte. — me toma por lo brazos para acercarme a su pecho. No era secreto que me encanta la calidad de su cuerpo siento que podría dormir una eternidad mientras esté en su regazo.
— Algo dentro de mi me dice que corra lejos de ti. — replicó con convicción.
— Dime le harás caso a esa voz maligna que esta dentro de ti.— Por lo menos no soy la única que piensa que mi consciencia es mala.
— Y si te dijera que si.
— Pues pensaría que estas loca al queremos dejar a este galanazo.— se golpea ligeramente su mandíbula.
— Se que tu te has fallado a la mitad de mujeres que habitan Los Ángeles y eso siendo un poco optimista. La cuestión es que se que tienes fantasmas que te atormentan, aun así decidí quedarme a tu lado y ayudarte en todo. Pero no es fácil si tu no cuentas de verdad como son las cosas si tu no confías en mi esto no funcionará.
— Yo se que tengo que contarte todo lo que me ha pasado, pero aun no estoy listo.
" Pasajeros del vuelo 26 con destino a Sydney, Australia por favor abordar por la puerta número 121".
Sin más por decir me gire con la intensión de subir al avión, pase comprando unas gomitas de osos, uno que otro chocolates y un libro de suspenso. Sabía que tener paciencia y esperar que el solo se acercará a contarme lo que lo atormentaba pero era difícil esperar cuando su ex venía a mi con fotos de ambos desnudos mientras follaban.
Una vez en el avión me senté a lado de la ventana me puse mis audífonos y le di play a la canción de Julian Casablanca Instant Crush, las buenas rolas nunca pasan de moda, mientras la melodiosa voz de Julian inundaba mis sentidos de placer trate de leer mi libro era bueno, después de todo lo que escribía LoveKafca siempre era bueno.

Siento unos labios rozar mi frente mientras una mano acaricia mi cabello.
— Si te contara todo lo que he hecho te golpeaste miedo a que me dejes, rompiendo mi corazón una vez más, no podría soportar que algo así pace de nuevo.— retira lentamente sus labios de mi frente y vuelvo a sumergirme en la oscuridad.

Al llegar a nuestro destino Lo primero que hicimos fue ir nuestro hotel con los más de 10 gorilas que nos acompañan, parecía como si fuéramos personas super importantes por toda la gente que nos rodeaba.
El hotel que habíamos alquilado era precioso, al entrar lo primero que nos dieron fue un cóctel de cereza mezclado con arándanos, subí a la suite que iba a ser nuestra por esos días me desvesti para entrar al jacuzzi que ya estaba funcionando en la habitación, no me había fijado de mi compañía hasta Matthew pego un grito.
— Afuera todo el maldito mundo.— todos nuestros acompañantes salieron despavoridos de la habitación, Matthew me lanzo una toalla hasta que el último de los presentes saliera.
— No me fije.— exclame con tono de arrepentimiento.
— Tu quieres que me de un ataque al corazón o que. — se me acercó siceante.
— De verdad no me había fijado. De un momento a otro me arroja hacia la cama y empieza a mordisquear el lobulo de mi oreja.
— Tu quieres volverme loco verdad.
Pierdo el hilo de mis pensamientos cuando posa su lengua sobre mi monte de venus, su aliento sobre mi cadera me excitaba a niveles altos, posó su mano sobre uno de mis pechos para luego dar un mordisco a mi muslo, no podía parar de gemir hasta que introdujo su lengua en mi, es jodidamente embriagante sigue masajeando mis pechos uno a uno con extremo cuidado me toca como si pensara que me Me voy a romper, me sienta a horcajadas sobre el para introducirse en mí, se siente jodidamente bien podría hacerlo día y noche no importaría cuando ni donde, quería que fuese mio siempre.
Una tras otra ves me penetraban suavemente con amor, pero a las misma ves hacia que mi corazón palpitase de sobremanera tanto que amenazaba con salirse de su lugar.
Cuando terminamos de hacer el amor me recosté a su lado para tomar un bocado de agua y recuperas el aliento.
— Mañana nos iremos de aquí.— me dice al oído.
— ¿ Que por qué?, terminamos de llegar no podemos irnos aún
— Claro que podemos y lo haremos, tengo una sorpresa para ti. Y eso es lejos de aquí.
— Pero yo quería conocer aquí nunca había salido de él continente Americano y por primera vez lo hago y tu ya me quieres llevar de regreso.
— Pero quien te ha dicho que regresaremos a casa, no iremos por un par de días y luego volveremos a que vengas a acariciar canguros y koalas.
— Está bien. — le digo mordiendo el lóbulo de su oreja.
— Si vuelves a hacer eso no podre contenerme.
— Y quien dijo que quería que lo hicieras.
Ducho esto nuevamente estaba sobre su regazo besando cada parte de su cuello. Sostengo su pecho mientras el muerde el mio, una vez más haríamos lo que mejor hacemos tomarnos el uno al otro donde solo nuestros corazones ponen el ritmo.





Espero que les guste estos capítulos serán de amor bueno no por mucho ya mismo se avecina el drama lo prometo.
No olvides dejarme tu estrellita y dejarme tus comentarios, vamos que no muerdo gggg.
Por favor comparte mi historia para que así seamos más Amantes.
También por fis pásate por mis otras historias y darle amor.
Te Quiero ;*

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora