Melodie
Me encantó este lugar es hermoso, el sol no esta tan intenso, la brisa esta suave muy delicioso como para meterse en el mar salgo corriendo hacia él, me sumerjo y dejó que el agua toque cada parte de mi cuerpo mientras el sol me deja un lindo color acaramelado en la piel.
Siento como Matthew me come con los ojos y se por qué el bañador se a humedecido se ven mis pezones muy claramente, hago como que no lo veo y sigo disfrutando de mi sándwich que delicioso esta no he probado otro igual.
Toma mis muñecas hasta recostarme en la arena, empieza a besarme es muy parecido a cuando lo hacía en mi habitación muy intenso pero delicado y lleno de cariño al mismo tiempo va bajando hasta llegar a uno de mis pechos, desliza el pequeño trozo de tela que lo cubre, empieza a succionarlo de forma desesperante tan sediento, tan ardiente toca mi otro pecho, acaricia suavemente el pezón.
—Eres hermosa Melodie Carter. —últimamente me lo ha dicho varía veces, pero me encanta escucharlo y más aún saber que salen de sus perfectos labios.
Sigue bajando por mi estómago hasta llegar a mi parte central baja mi bikini, posa su boca allí y empieza a mover sus lengua me encanta como lo hace, siento como empieza a succionar y eso me hace vibrar me enloquece, siento espasmos uno tras de otro en mi vientre.
Sigue tocando mis pechos y empieza a morder mi muslo derecho en la parte interna me siento arder, me enloquece el paso de sus manos sobre mi piel un frío escurre por mis brazo de la nada Matthew se levanta bruscamente, ¡Hay no! esa mujer de nuevo que no tiene que hacer más que molestar.
—Los gemidos de esta perra se escuchan a un kilómetro de distancia. —pero quien se cree esta mujer ya se está pasando tengo paciencia pero esto ya rebasó mi límite.
—Qué te pasa Charlotte, que haces aquí. —le grita Matthew.
—Querida eso que te hace a ti se lo enseñe yo. —sonrió con ironía.
—No me digas pero por lo visto no te lo hace, hace tanto tiempo, a y por cierto gracias lo hace de maravilla creo que le enseñaste muy bien. —que le ha dolido estúpida, quien se cree para votarnos agua fría.
—Te vas a arrepentir golfa tu no me conoces. —Mel en modo mala on.
—Es verdad no te conozco pero, se lo suficiente para saber que me adueñe de lo que alguna vez fue tuyo. —veo como Matthew esboza una pequeña sonrisa.
—Yo la mató. —gruñe la rubia.
Charlotte se abalanza hacia mi cabello y empieza a jalar de este, ella empezó esta guerra y no voy a dejar que ella gane, empiezo a tratar de soltarme de ella, pero me tenía muy bien sujeta. —nueva ciudad nuevas peleas. Pensé para mis adentros, era gracioso aún recuerdo a Morgana la típica chica busca pleitos, ella y yo tuvimos nuestros buenos rollos en Canadá.
—Suéltame maldita. —dijo ella cuando la tome por el cabello.
—Suéltame tú a mí. — le grité.
En el jaloneo pude sentí como un mechón de su cabello se desprendía, me asuste pero eso no me amedrentaría, no podía dejar que esta mujer me trate así ni siquiera la conozco para que me lleve tantas groserías de su parte, gracias destino por haber puesto a Matthew Collins en mi camino, desde que el apareció en mi vida todo esta vuelo de cabeza.
Seguimos en nuestro lío, pero pensaba porque Matthew no hacía nada por separarnos de seguro lo estaba disfrutando, es hombre al fin y al cabo no me esperaba menos de alguien como él que estaba pensando cuando vine aquí con él, nunca debí venir.
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...