Matthew.
Dos semanas, ya han pasado dos malditas semanas y no tengo ningún indicio de donde tienen secuestrada a Melodie el miedo me consume, no puedo flaquear a estas alturas, todos han ayudado en su búsqueda.
La policía se unió hace una semana pero no sabemos donde la pueden tener cautiva. Evan también a movido a su gente por toda la ciudad pero nuestros intentos son en vano, los días pasan y mi desesperación crece continuamente.
Conciliar el sueño es imposible por las noche mis ojos se niegan a cerrarse por el miedo a perderla no puedo si quiera pensar como viviría sin su linda sonrisa por las mañanas o esa hermosa manera de hacer muecas cuando algo le molesta, como podría continuar mi vida sin volver a ver esa deliciosa mezcla entre miel y verde que tienen sus ojos.
Frank me dice que debo pensar con mente fría donde podría estar ella, ya hemos allanado más de cinco propiedades de Franzua pero en todas sólo hay servidumbre y ni rastros de eso maldito. Según nuestra ultima informante ese hijo de perra no ha pisado varias de sus propiedades en meses.
La policía a llegado a pensar que le han sacado del país, pero a donde se la llevó a que maldita parte del mundo la rapto, varias veces se me han ido lágrimas y lo se eso es de putos maricas pero no puedo seguir, se convirtió en una parte muy importante en mi vida y ahora que no está siento su vacío en mi pecho, cuando cierro los ojos tengo pesadillas.
Siempre está De la Cruz encima de mi mujer, veo como su pequeño y frágil cuerpo es sometido a ese imbécil, los nervios me matan he intentado de todo para encontrarlos pero es como si la tierra se los hubiera comido.
— Matthew es mejor que descanses. — Frank posa su mano en mi hombro en señal de protección.
— No puedo hacerlo, no sabiendo que ese hijo de puta tiene a mi mujer en sus garras. — toma una silla para poder sentarse a mi lado.
— Tranquilo hijo vas a ver que la vamos a encontrar y yo mismo te ayudare a desmembrar el cuerpo de ese gilipollas. — una ligera sonrisa sale de mis labios, hace más de dos semanas que no sonrió, que no vivo, que soy un muerto en vida.
— Frank tengo miedo, es como si volviera a vivir la partida de Luisa. — ha traído chocolate caliente con sigo como cuando era adolecente y ganaba una pelea acompañada de una gorda suma de dinero.
— La vas a encontrar muchacho ten fe, Evan a puesto todos sus hombres a barrer con las calles de Los Ángeles. Así que relaja el maldito trasero y ve a dormir. — mis párpados pesan, debo estar muy cansado como para haber quedado así por una pequeña cantidad de chocolate caliente.
Me despierto aturdido, no se donde estoy y empiezo a hiperventilar. Ese sueño recurrente pasa por mi mente siempre que duermo, solo con imaginar cómo De la Cruz posee el cuerpo de mi mujer quiero cortarlo parte por parte, el sudor en mi frente me indica que algo no va bien. Me levanto de un salto de aquella cama para salir, Frank entra por la puerta a tranquilizarme.
— ¡Hey! Matt esta todo bien tranquilo sólo ha sido un sueño relajate.— Miro el reloj son las diez menos veinte como pude dormir tanto, pero a pesar de todo me siento mucho mejor. Mi cabeza ya no duele y mi cuerpo se siente más relajado.
— Frank por que me has dejado dormir tanto tenía que encontrarme con el capullo de Evan a las ocho de la noche, por que no me has despertado.
— Matt has estado durmiendo por dos días, si no fuera por que ponía un espejo en tu nariz de vez en cuando para comprobar que respirabas te hubiera llevado al servicio emergencia. — dos días debe ser una maldita broma todo hago mal últimamente. No puedo hacer nada bien maldita sea.
Salgo pitado de la casa tengo que recuperar todo el tiempo perdido, tomó mi móvil para localizar a Evan, tengo que encontrarme a Mel cueste lo que me cueste debo ponerle a salvo.
— Collins. — aún siento rencor por lo que me hizo en el pasado pero hay que admitir que estas últimas semanas me ha sido de ayuda.
— Tenemos que hablar, ven a mi casa. — después de una respuesta afirmativa de su parte corte la llamada.
Tomó rápidamente la carretera tengo que llegar lo antes posible a mi casa. Ya no puedo concentrarme soy otra persona desde que Melodie no está a mi lado, las ojeras ahora son parte de mí.
Antes de llegar a casa puedo divisar una melena rubia no hace falta que me diga quien es la reconozco perfectamente aún a la distancia yo había guardado en mi mente cada centímetro de su cuerpo, reconozco cada parte de ella sin siquiera verla, su recuerdo aún me atormenta.
Mel es muy importante en mi vida pero ella también lo fue y olvidarla se me hace muy difícil, aun sin acercarme puedo oler su inconfundible olor a caramelo de fresa. Pero me hizo tanto daño que no puedo olvidar su recuerdo de mi mente después de todo ella fue, es y será la madre de mi hijo.
Lamentablemente mi pequeño no pudo nacer pero el cariño y amor que le guardaba siempre estarán dentro de mi corazón. Aun recuerdo el primer ultrasonido que le hicieron Charlotte y yo éramos tan felices, aquel día todo fue perfecto.
— Señores Collins tengo buenas noticias es un niño. — los ojos de Charlotte se empañaron, era un niño.
— Maty será un pequeño Matty. — dijo entre sollozos.
— Gracias por hacerme tan feliz Charlotte no sabes cuanto te amo.
Ella y yo éramos perfectos pero tal vez me equivocaba ya que con la vida de mi hijo una pequeña fracción de mi murió con el.
Lo amaba era parte de mi, sangre de mi sangre aunque no lo llegue a conocer yo lo amaba. Su partida fue un detonante en nuestra relación pedazo a pedazo se fue rompiendo hasta lo que somos ahora perfectos conocidos que se deben tratar cómo desconocidos.
Mi corazón aún sangra todo lo que está puñetera vida me ha dado. Pero Melodie me ayudado la amo demaciado que podría morir una vez y otra vez por ella. Haría cualquier cosa por mi pequeña tengo que encontrarla tengo que ser fuerte y traerle a mi lado.
Ella es mi prioridad en este momento.
— O cariño te estaba esperando, tenemos que hablar.
— No tengo nada que hablar contigo, vete tú presencia me asquea.
— Es sobre Melodie. — el cuerpo me hormiguea siento como un frío recorre mi espalda.
Antes de poder reaccionar llega Evan en su motocicleta, esto debe ser una maldita broma. Las heridas del pasado se abren una vez más.
Nuevo Cap Amantes lo se lo se dije que ayer pero estuve a full.
En fin espero que lo disfruten por fis déjame tu estrellita y comenta por amo enserio amooooo todo lo que me escriben.
Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...