Capítulo 30

846 59 8
                                    

Matthew.

Y hay estaba yo tumbado en la silla del aeropuerto esperando a que Mel saliera, pero el alma se me cayera al piso al ver a Charlotte salir de aquel baño. Pero que estaba haciendo esa maldita mujer aquí.
— Pero que carajos estas haciendo aquí.— le dije muy bajo mientras sujetaba su brazo con firmeza.
— Primero quitame las manos de encima imbécil.— empezó a sacudirse de mi agarre, así que aplique más fuerza.
— Me estas lastimando Matthew.—chillo por lo bajo.
— Dime que coño estás haciendo aquí.— me pegue a ella para que no tuviese problemas con los guardias.
— Sólo vine a darle una bienvenida a tu zorrita, ya te dije que tu eres sólo mio y no me importara pisotear a quien sea necesario para que entiendas de una vez por todas que tu eres sólo mio.— esta mujer esta loca, pensé para mis adentros.
— Charlotte hablas igual que una prostituta pidiendo clientela, por favor quierete un poquito.— indague con odió.
— Di lo que quieras amor pero ya sabes que él que ríe al último ríe mejor.— la sujeto con más  firmeza del brazo.
— Ni se te ocurra tocar a Melodie, por que ahí si vas a tener un problema y muy serio.— por primera vez en mi puta vida quería darle un bofetón.
— Bueno cariño no tocaré a tu zorrita si vienes conmigo y te olvidas de una vez por todas de ella.— reí histérico.
— Claro iré contigo para que me vuelvas a engañar con medio país, para que esta vez te folles a Nick y vuelvas hacerme pelear con otros hombres.
— Matthew, eso no va a volver a pasar créeme.— rozó mi labio con su dedo, ahora lo único que esa mujer causaba en mi era asco mezclado con odio.
— Charlotte he tenido mucho de ti para el resto de mi vida es mejor que desaparezcas.— le suelto el brazo y empiezo a empujarla a un lado de mi.
— Para que sepas que he venido a mediar, ahora ya no seré tan flexible.
— A sí dile a tu nueva aventura que si se le ocurre ponerle un solo dedo encima a Melodie romperé uno por uno cada uno de sus huesos.
— Hay cariño tan impulsivo como siempre, nos vemos en las Islas Canarias.— después de todo mi padre tenía razón y cambiar nuestro destino de ultima hora, era una jugada muy buena.

Ella sonrió y se marchó estaba alterado quería pegar algo o alguien para descargar mi frustración, termino estampando mi puño contra la pared. De un momento a otro recuerdo es horarios de Charlotte. "He venido a dejarle u  regalo", mi corazón se altera de sobremanera y me dirijo corriendo hacia el baño.
Y la encuentro en un ovillo bajo el lavamanos con lágrimas en los ojos, algo dentro de mi se rompio siento un hueco asqueroso en el estómago al verla de tal manera.
— ¿Mel estas bien?— le pregunto con delicadeza.
— No quiero hablar contigo vete de aquí.
— Dime que te ha dicho esa mujer.
— Le tomó por los hombros.— siento como su cuerpo tiembla bajo mis manos.
— No me toques, ya no quiero que me vuelvas aquí tocar nunca más en tu vida, me das asco Matthew Collins, asco.— me reprocho.
Veo a un costado de ella un sobre de manila, lo tomo para ver su contenido. No podía creer lo son fotos mías y de esa puta enrollados, pero que alcance tenía esa mujer esas fotos son cuando la lleve a París por nuestro aniversario.
— Mel esto no significa nada, yo te quiero a ti.
— Por favor Matthew como puedes decir eso.— me grita isterica.
— Eso no es nada, yo no siento nada por ella.
— Cómo podría creerte, que fui para ti Matthew, ¿un juego?, acaso no sientes realmente nada por ti.
— Pequeña yo te nesecito a mi lado, ella no significa nada.
— Por favor vete no quiero volver a verte.— más lágrimas empezaron a caer de sus ojos color miel con esa mezcla tan embriagante de verde. No podía seguir así no quería que siguiese así.
— Mel esa mujer no tienes nada que ver conmigo, me hizo mucho daño no quiero volver a verla, a la única que quiero a mi lado eres tu. Para mi nunca serás un juego eres lo que nesecito para vivir.
— No mientas Matthew, dime que fui para ti la estúpida niña canadiense que se le alteran las neuronas con ver al hombres más guapo y codiciado de Los Angeles.
— Melodie tu fuiste como una bocanada de aire fresco cuando sentía que ya me ahogaba, antes de ti me ahogaba en toda esta mierda que es mi vida. No te niego que yo no soy un delincuente, cuyo padre tuvo que pagar varios millones para que no lo metieran a la cárcel. Pero tampoco te voy a negar que yo te nesecito y si tu no estas a mi lado me sentiría perdido.
— Matthew, de verdad no quiero verte vete por favor.
Estaba enojada así que seria mejor darle sus espacio y esperar así que ella salga para poder tomar nuestro vuelo hacia Australia, lo que ella no sabia era que dos días después de llegar allá No iríamos a Francia. Lo tenia todo planeado ahí era donde le pediría que fuera mi novia y luego que fiera mi esposa era algo impulsivo pero ya se lo había pedido antes y era verdad no quería que piense que antes que la día le había mentido.

Tiempo después ella salió del baño un poco mejor, sus ojos aún  estaban hinchados y un poco rojos por lo que había llorado,  definitivamente no me gusta verla así, siento algo en mi interior que nunca antes había sentido. Sin importar nada la estrujo entre mis brazos pero ella no trata de saltarse de mi agarre, eso de una forma u otra me reconforta.

— Tu me lastimas y soy tan estúpida que quiero quedarme contigo.— esas palabras me dolieron en lo profundo de mi corazón.
— Yo no quiero lastimarte cariño, pero mi pasado es algo fuentes, tanto  que si quieres estar conmigo tienes que ser fuerte.
— No estoy muy segura de ser tan fuerte.
— Pues yo te daré toda la fortaleza que sea necesaria por que yo, bueno yo, es que la verdad es que Te Amo.


Ushhhh las cosas se ponen muy picantes por aquí gggg.
Pero no es nada de lo que se vendrá más adelante muajajaja.
No olvides dejarme tu estrellita y dejarme tus comentarios, vamos que no muerdo gggg.
Por favor comparte mi historia para que así seamos más Amantes.
También por fis pásate por mis otras historias y da les  amor.
Te Quiero ;*

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora