Capítulo 45

768 57 7
                                    

Matthew.

Después de saborear el cuerpo de mi amada, no dirigimos hacia el restaurante Villa Mar es el mejor en cuanto se trata de comida del mar. Fue al primer restaurant al que fui con mi abuelo y es muy especial para mi Sin contar que la comida que sirven aquí es deliciosa y de la mejor calidad. El sabor es inigualable.

— Mel, espero que te guste la comida del mar por que es lo único que sirven aquí. — mi tono sonó más duro de lo que pretendía.

 — Tranquilo Matt, me encanta la comida de mar en especial los camarones son mi favoritos. — sonríe para relajar el ambiente.

La tomo por la mano para dirigirnos a nuestra mesa.

— Buenas noches jóvenes bienvenidos al restaurant Villa Mar. En que les podría ayudar. — veo como repasa su mirada por el cuerpo de Mel, mi cara es de desconcierto mezclada com rabia de las mas pura quiero arracarle los ojos por su osadia.

Tendría aproximadamente unos veinte años, cabello claro y ojos verdes. Era un poco mas bajo que yo pero alto en comparación con Melodie. No se cual fue mi expresión como para que ella me sujetará el brazo con más firmeza, sabia lo que estaba a punto de hacer.

— Señor Collins, buenas noches disculpe. — veo como aquel hombre reprende al muchacho por lo ocurrido y este desaparece.

— No debería tener empleados tan incompetentes. — estaba furioso quería que lo despidieran o aún mejor partirle la cara.

— Lo siento Señor, le pido mil disculpas por el comportamiento de mi compañero pero hablare con él seriamemte.

Después de una serie de disculpas por parte del otro empleado nos dirigen hacia nuestra mesa. Mel no dice nada respeta ni silencio estoy que hecho chispas por el atrevimiento pero no puedo pegarme con ella es verdad. Algunas veces me dejo llevar por el furor del momento que me olvido de ella completamente.

El camarero se acerca a nosotros con los menús en mano, nos demoramos un poco para elegir nuestra orden. Mel pide una langosta y yo una rica paella. El vino va por cuenta de la casa o eso fue lo que nos explicó el camarero.

— No debes comportarte así con las personas Matt, no fue su culpa tratarnos así además que tiene de malo no es como que seamos un par de viejos. — Si comentario me hace sonreír.

— Digas lo que digas su comportamiento así sido insatisfactorio y si por mi fuera estaría de patitas en la calle.

— Bueno que a ti te gusta despedir a todo el mundo. — me mira con reproche.

— No a todo el mundo pero si al tío hecho el buenorro que se le queda viendo a mi chica de manera inapropiada. — me gira los ojos.

— Exagerado, no se me ha quedado mirando así como dices.

El camarero llega con nuestra comida y  nos resignamos a comer mi paella es verdaderamente deliciosa. No hay como la comida de este ligar por eso vengo cada que se antoja comida del mar.

Noto como ella tan que  se come la ensalada que rodea su langosta. Pica suavemente al animal rojo que este tanto sobre su plato que le pasa acaso no es de su agrado la comida.

— ¿Estas bien?. — pregunto rozando su mano.

— La verdad.

— Siempre pequeña. — retira su mano de la mía y me mira con seguridad.

— No se como comerla. — veo vacile en sus ojos.

— Hay cariño por que no me lo has dicho. — levantó mi mano al camarero que pasa por nuestro lado.

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora