Matthew
- Señor Collins. - a lo lejos escucho una voz desconocida para mi, un poco después una luz cegadora invade mi ojo derecho. Me muevo incómodo por aquella intromisión.
No escucho nada más hasta que recuerdo a mi pequeña, mi hermosa Melodie a sido secuestrada mi corazón empieza a bombear rápidamente como cuando se la llevaron. Me levanto levantó de la cama de un brinco pero la vía que tengo en el pliegue de mi codo me incómoda muchísimo y me hacer retroceder.
Las máquinas a la que estaba conectado empieza a sonar enloquecidas después de mi arranque, dos enfermeras entran enloquecidas en mi búsqueda.
- Señor, guarde la compostura por favor a sufrido una contusión.
No escucho lo que aquella enfermera me dice y solo sigo forcejeando para que me dejen ir en busca de mi amada, tomó aquella vía toca narices y me la arrancó, sangre empieza a emerger de mi brazo la enfermera toma un trozo de algodón para parar el sangrado. Las pobres mujeres no me pueden detener, una de ellas toma el teléfono, dos segundos después entra un hombre corpulento con el mismo uniforme.
Aquel hombre trata de inmovilizar me pero aun así lucho por que me dejen ir, lágrimas caen sin previo aviso no me dan tiempo de retenerlas. Una señora ya pasada de edad entra con una jeringuilla en manos se acerca mi brazo para colocar ese líquido en mi cuerpo.
Mis párpados empiezan a pesar, lentamente dejo de forcejear el cuerpo me hormiguea y otra vez me sumerjo en penumbra. El miedo me corroe cada parte del cuerpo ¿Cómo esta mi pequeña?, esa era la mayor de mis incógnitas como esta ella. Pierdo la continuidad de mis pensamientos para poder dormir.
- ¡Matty!, Matt Matthew. - escucho murmullos. Siento un golpe en mi pómulo y me despierto de rápidamente.
- Idiota eres un idiota como se te ocurre dejarla sola, es tu maldita culpa. - es mi padre enfurecido, me grita pero la cabeza me da vueltas y mis oídos no quieren funcionar.
- Cállate cariño no le digas esas cosas a Matthew no fue su culpa, ahora debemos concentrarnos en como vamos a rescatar a mi niña. - veo como se mueven en la habitacion, pero me rehusó a abrir mis ojos.
De la nada mi cuerpo empieza a moverse de un lado al otro pero no me siento con capacidad como para tomarle importancia. Siento un vacío en mi cuerpo es como si me hubieran arrancado el corazón o algo parecido.
- Matthew, cariño dime que sucedió. Donde esta Mel por favor reacciona. - me muevo incómodo por quien me habla, lentamente abro mis ojos para poder ver a quien me habla.
Es Elinor tiene los ojos rojos y llenos de lágrimas el corazón se me contrae al verla así no sólo por que me recuerdo a Mel si no mas bien por qué le tengo cariño, desde algunos años para acá a sido una muy buena amiga de la familia.
- Tranquila señora Carter yo traeré de vuelta a Melodie junto con el cuerpo frío de quien la secuestro. - el enojo sube por mis venas, voy a encontrar a ese imbécil para matarlo con mis propias manos.
Me levanto de la cama para iniciar mi plan debería llamar a Frank nesecito su ayuda, tomó mi móvil de la mesita que esta a mi lado. Un mensaje breve para él, tomó la vía que esta en mi brazo y la arrancó de un tirón la rabia no me hace consciente del dolor provocado.
Tomó la ropa que sostenía Elinor para entrar al baño, cinco minutos después estoy en la puerta del hospital esperando a que Miguel traiga a Berry para así comenzar todo. Sin darme cuenta Mi padre está atrás mio.
- Y dime Matthew que coño vas a hacer ahora. - sus ojos azules se ven atemorizantes pero hace años que ya no les tengo miedo.
- A ti no te debe importar una mierda ah donde vaya o deje de ir es mi vida y yo con ella hago lo que me de la puta gana. - es liberador poder desahogar un poco de irá con mi padre. Lo estoy reservando todo para De la Cruz.
- Tienes razón tu vida nunca me importó, le dije a tu madre cuando estabas en su vientre que se deshiciera de ti, pero adivina quien no me hizo caso y para después haberme dejado contigo para largarse con Trevor Bramson.- sus palabras como siempre no eran de sorprenderme.
- Di lo que quieras papá bien sabes que tus comentarios no me afectan. - sus ojos se oscurecen más.
- Bueno vamos al grano, te digo que como le pase algo a Melodie por tu culpa vas a ver de lo que puedo llegar a ser capaz. - la pregunta era por que defendía tanto a Mel, acaso el sabía algo de lo que yo no estaba enterado.
- Me importa un carajo lo que me digas sabes que siempre a sido a sido el sentimiento que tienes hacia mi es mutuo, me repugna tu presencia así que si me disculpa tengo que ir a matar a alguien. - me doy media vuelta para ver a Miguel había llegado ase dos minutos.
Me subo a Berry le doy al acelerador a todo lo que da, tengo que encontrarme con Frank y se me hacia tarde, tengo que pensar con la mente fría como puedo ayudar a mi pequeña sacarla de las garras de ese gilipollas que debo hacer piensa Collins piensa.
Al llegar a casa de Frank esta esperándome con un par de cervezas en el cobertizo de su casa, todo allí se me hace tan familiar que me llena de nostalgia, mientras Frank va saliendo veo a Evan en su casa, mis ojos se llenan de irá al verlo no lo quiero aquí sólo va aquí estorbar todo y quien sabe que el rato menos pensado nos juegue chueco.
- No lo quiero aquí. - digo tajante.
- Matt sabes que lo nesecitamos tiene Buenas conexiones y esta situación es crucual, deja que te ayude. - mis manos se hacen pechos aprieto tan fuerte que siento mis uñas enterarse en mi piel.
- Vamos Matt yo te ayudare por los viejos tiempos vamos hombre es tu mujer la que esta en juego. - Evan entorna los ojos en señal de apoyo así que me rindo y lo dejo ayudar, solo por que es Mel.
- Si me llego a enterar que esta de parte la loca de Charlotte lo ultimo que veras será mi puntapiés antes de morir.
Y aquí un nuevo capítulo mis bell@s Amantes,se que me demore en subirlo pero mi vida anda hecho un desastre por estos días, Waouu la cosa se va a poner fuerte les tengo muchas sorpresas escondidas y varios sube y baja a lo largo de la historia. O bueno lo que queda de ella.
Por fa no olvides dejarme tu hermosa y sexy estrellita. También No olvides comentar por que enserio me llena de amor todo lo que me escriben desde los Dm hasta sus hermoso me encanta en los comentarios lo quiero mucho.
Si eres un lectorcito fantasma por fis comenta un 👻 si no hay mucho que quieras decir. Pero por fa comenta si.
Pensaba también cambiar la portada de la historia bueno es una posibilidad si es que les parece la idea también ya saben que hacer.
Los quiero muchísimo. Y bueno ya me voy ya me voy.
Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...