Melodie
No puedo creer que el malcriado este aquí, en Los Ángeles más bien dicho en esta fiesta de todos los lugares en el mundo porque aquí, siento vergüenza sólo con verlo contando el hecho de que él fue quien me toqueteo en Canadá, me siento fatal tragarme tierra.
-Ni lo pienses. - dije casi gritando.
-Linda nadie le dice que no a Matthew Collins. -ja no me hagas reír por favor.
- No estoy dispuesta a irme con un niñato malcriado y engreído como tú. - ja espero que te duela idiota.
Me toma fuertemente del brazo acercando su rostro hacia mí, casi como si quisiera besarme.
- Y otra vez vuelves a decirme lo mismo no recuerdas lo que paso la última vez que me llamaste así.-como voy a olvidar el hecho de que casi me viola, bueno no exactamente eso porque en cierta parte disfruté lo que me hizo pero ni de coña se lo decía.
-Todo bien Mel. - dijo mi padre al ver como el malcriado me cogía el brazo.
Me sujetó aún más fuerte del brazo y me susurró.
-Dile que te irás conmigo o si no te seguiré a tu casa y terminaré lo que empecé en el cuchitril de Canadá. -pero quien se creía este imbécil, si me moría porque me volviera besar, pero que se vaya a la mierda.
Idiota como se atreve a llamar así al país en el cual nací, en donde me crie y pase mis mejores años.
- Hola papá no todo está bien. -dije para tranquilizarlo.
- ¿Y quién es tu amigo? -pregunto
-Buenas noo.... noches señor. -dijo el malcriado, pero que le pasa acaso conoce a mi padre.
-Hola Matthew, tu padre te estaba buscando por la entrada. -oooh claro que se conocían.
- Si señor ya hable con él y me dijo que lleve a Melodie a conocer la ciudad. -cómo sabe el malcriado mi nombre, estoy confundida ¿Quién es su padre? Y aún mejor ¿Por qué sabe mi nombre?
-A bueno, gracias espero que se diviertan. -dijo papá antes de dejarnos solos, no me dijo nada más sólo me dejo a merced de un desconocido, el cual quería tener sexo conmigo se le nota.
-Bueno Mel, ya que termine haciendo tu trabajo, ahora debes darme algo a cambio. -que está loco a que se refiere.
-De que trabajó me hablas, no sé lo que te propones pero no voy a ir contigo ya te lo dije. -no iba a darle el gusto a este malcriado.
-Te dije que te ibas conmigo y conmigo te vas a ir.
-Cuál es tu problema no quiero y ya fin del tema y si me permites voy a ir directo con mis padres que hoy es un día especial para ellos. -me miró furiosamente ante de llevarme a empujones a un baño.
-Creo que no me has entendido bien te vas conmigo y punto. -me duele mucho donde está apretando mañana tendré un hematoma por eso.
Empezó a besarme el cuello, pasando su lengua por cada centímetro de él, subió hasta que sus labios se posaron con los míos y empezó a besarme se sentía tan bien sus labios dulces contra los míos, de repente sentí recorrer un escalofrío por todo mi cuerpo, este no era como los otros besos que me había dado, era diferente no sé cuánto pero diferente.
-Entonces dime te irás conmigo. - empezó a tocarme los pechos uno a la vez mientras pellizcaba suavemente mis pezones.
- Noo....o noo me iré contigo idiota. -empezó a levantar mi vestido, tocándome encima de las bragas, nunca había sentido nada igual, pequeñas corrientes bajan por mi espalda para acumularse en mi centro y hacerme gemir.
- Y que dices ahora. - ya no puedo más debe parar.
- Eeee..... stá bien pero para de una buena vez. -dije entre gemidos, me beso con dureza y paro.
-Ya ves nadie me dice que no. -terminó lamiendo sus dedos.
Por qué hace eso, es algo desagradable y poco higiénico, estoy muy confundida.
-Cretino. - no supe que más decir, vi como tomaba su móvil y escribía algo en él.
De un tirón me llevo hacia la parte de atrás donde nos esperaba un tipo con un traje negro y unos lentes para el sol, que irónico ya está muy tarde para que los necesitara.
-Buenas noches joven. - dijo este con un tono serio.
-Hola Miguel gracias por traerla. -pero que ni en sueños me subiría a esa máquina de muerte.
- Estas muy equivocado si crees que me subiré a esa cosa. - señalé la moto con cara de asco.
- Puedes retirarte Miguel. -el hombre sin nada que decir y con cara de póker le extendió un casco.
-Cómo fue que llamaste a Berry. - qué y todavía tiene nombre, que tipo para más raro.
- Pues eso es lo que es una cosa y no me voy a subir en ella, ni aunque me den veinte dólares. -me miró con ojos de furia mezclada con dolor.
-No la escuches nena, yo haré que se arrepienta por lo que dice. - Peeee..... ero a que se refería me tumbó al piso, me levantó el vestido y me quitó de un jalón las bragas, paso su lengua por mi sexo, que trata de hacer este tipo me roba un gemido.
-¿Qué fue lo que le dijiste a Berry. -seguía pasando su lengua por mi parte central.
-Lo que escuchaste idiota, ya déjame de hacer eso, es poco higiénico. -sonríe mientras sigue en su trabajo de hacerme sufrir.
-Melodie, pequeña Melodie voy a quebrar todas tus defensas así como lo estoy haciendo ahora mismo. -sigue moviendo su lengua sobre mi intimidad, siento que explotare ni siquiera lo que sentí en el baño fue tan fuerte como lo que estoy sintiendo en este mismo instante.
-Si no me dejas voy a gritar. -sus ojos azules se clavan en los míos.
-Quiero que lo intentes pero antes de que grites te llegara un orgasmo y será otra cosa lo que salga de tu boca.
-Deja de hacerlo. -corrientes se aglomeran en mi vientre, haciéndome desfallecer.
-Dime que fue lo que le dijiste a Berry. -veo su cara de malicia y mis mejillas arden.
- Noooo... nooo fue nada. -estaba calentándome nuevamente ya no podía más.
-Buena chica, ahora sube en ella. -me levantó pero no me devolvió las bragas.
-Devuélveme mis bragas. -le empujo para que me preste atención.
-Si ya quisieras, pórtate bien y tal vez lo haga.
-No soy un perro imbécil.
-Sí, si lo que digas. -me muerde el labio inferior.
No podría caminar así por la ciudad y si alguien me ve, o aun peor con un viento se levanta la falda del vestido.
Espero que les guste.
Gracias,Gracias por leer no pensé que tantas persona lo leyeran son 158 leídas se que no son muchas pero para mi es enormemente grande.Muchas gracias por sus lindos mensajes que me mandan me encanta que les encante mi novela.
No olviden dejar sus estrellitas y comentarios.
Matthew en multimedia.
Los quiero mil ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...