Capítulo 61

837 50 8
                                    

—Cariño, ¿Eres tú? — lentamente se acerca la rubia hacia Jacob.

—Si amor soy yo, amor.

—Cómo está Mely. — se podía ver claramente el maquillaje corrido en la cara de Elinor por la noche de llanto que había tenido.

—Tienes que ser fuerte amor, ella esta bien pero esta muy lastimada.

Aun recuerda Jacob la conversación que había tenido con el médico ese mismo día.

— Señor Collins, la señorita Carter cruzo por una situación muy crítica.

—¿Dígame que es lo que tiene de una buena vez?

— Tiene dos costillas rotas, su ceja esta rota y presenta varios hematomas en el rostro además fe  una hemorragia interna que ya controlamos, pero me lamenta decirle que no pudimos hacer nada por el bebé, practicente llego muerto a urgencias.

—¿Que embarazada? — no podía creer lo que el doctor le decía,  pero la incógnita más grande aquí era quien es el padre.

Mueve la cabeza de un lado hacia el otro tratando de aclarar sus ideas, no podía decirle eso a su mujer no ayudaría en nada en la condición que se encuentra.

— Está muy bien preciosa, ahora tu, yo y la niña nos iremos a Suiza. —miente para no alertar a la rubia.

—Los tres como familia. — aún seguía desubicada en  espacio y tiempo.

— Si cariño así como una familia.

Hay estaba el moreno debatiéndose entre abrir aquella caja fuerte o dejarla como estaba, pero no podía hacer eso se lo había preciso al padre de su amada, tenia que cumplir su promesa como un hombre.

Entra una llamada de repente a su móvil, Nicolas,  vio en la pantalla lo tomo sin dudarlo tal vez tenga alguna noticia de De la Cruz, el muy rata se había esfumado de la faz de la tierra junto a la peliteñida que yacía en su pecho ensangrentada.

—Dime. —contestó sin rodeos.

—Matthew, Charlotte ha muerto en Barranquilla, Colombia. —estaba muerta, esa mujer a la cual un día llamó amor, estaba muerta. Todo en esta vida se paga pensó el moreno.

—No me sorprende para nada Nico. —sonrió fríamente.

Después de un intercambio más de alguna frase colgó,  sin dudarlo un segundo más abre la caja fuerte de Vicente, toma los papeles que le había dicho y sale corriendo como si el alma se le llevase el diablo.

Al abrir el primer sobre estaba toda la información de su familia claro destina.
Irina Burke, 38 años jefa de departamento de marketing en George Mark, una importante editorial de Londres. Nació el 25 de abril, tipo de sangre y entre otras cosas se podían ver en su expediente. Cabello castaño ojos azules, tes blanca, alta y buena silueta.

Alexander Carter Burke, 19 años, estudia en un renombrando high School de Londres, hijo de Irina y Vicente. Cabello castaño, ojos oscuros como su padre era un vivo retrato del mismo Vicente. Solo es dos años mayor que Melodie, si que lo tenía escondido Vicente. Penso el moreno

Anelette Carter Burke, 13 años aun esta en la elemental, la ultima hija de Vicente e Irina. Cabellos dorado, ojos azules, es una niña muy linda y sus calificaciones al igual que las de su hermano impecables.  Acaso Carter sólo hacia hijos prodigios.

En el siguiente sobre estaban dos boletos a Londres, según las instrucciones debía llevar a Melodie a Londres. Lamentablemente no podía hacerlo hace más de tres meses que durante padre se la había llevado a Suiza, su vida había terminado cuando ella no recordó al moreno.

En el último sobre se encontraba una libreta con la cuenta mas fuerte que había tenido Vicente hasta el momento, lo repartía todo entre su otra familia y Melodie.

El moreno toma el vuelo a Londres para conocer a la familia del señor Carter  ahora están bajo su protección y debe hacerlo bien por aquel hombre que siempre creyó en él.



Holi Amantes, bueno me vi en la obligación de otro capítulo. Lo siento nada sale según lo previsto pero enserio espero que les guste.
Ahora si es el último ya solo queda el epílogo. Nuevamente gracias por leer.
Por favor comenta que tal te pareció la historia en si. Deja tu hermosa estrellita y comparte la novela para así ser mas y mas Amantes.

Los quiero.

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora