(Marian)
El mes decembrino fue bastante pesado en cuanto a trabajo ya que al parecer la banda tenía más actividades y a mí me ofrecieron oportunidades que no pude rechazar, aunque me dio tristeza no estar con mamá pero no es la primera vez que nos pasa, solo quiero pensar que en cuanto llegue el verano podre traerla a Japón, sé que se divertirá mucho, incluso Yuu está entusiasmado porque me molestara en grande y yo no puedo tomar represalias; esta noche decidimos asistir a un club, una fiesta normal pero luego de tanto trabajo es bueno para divertirnos un rato, hay muchos amigos del guitarrista los cuales ya conocía debido al mismo ambiente, estos bromean acerca de que esta chica de turno ha durado bastante aunque es un poco ofensivo solo paso de sus comentarios, bailamos, bebemos, pero me disculpo ya que tengo que ir con urgencia al baño mi vejiga no aguantaría otra cerveza más, me siento en el retrete y me da un poco de risa el ruido que provoco al orinar una cantidad exagerada, en cuanto mi culo queda limpio y seco con cuidado me levanto tomándome mi tiempo ya que estoy un poco mareada.
—¿Qué pasa con Kuina y esa chica? —apenas escucho incluso quiero dejar de respirar para no hacer ni el más mínimo ruido.
—Se dicen que son novios —alguna ríe con sarcasmo.
—¿Kuina teniendo novia? Solo es otra amiga, como lo fui yo, aunque ahora que lo veo me despertó el deseo de nuevo —se me revuelven las entrañas.
—Yo también tuve sexo con él y con Subaru al mismo tiempo, son muy fáciles de llevar a la cama, solo tienes que ser lindas con ellos —no resisto así que termino por salir como si nada directo a los lavabos donde aún está mi bolso justo como lo deje, ellas están retocándose el maquillaje, son 3 chicas hermosas y glamorosas.
—Al parecer Kuina ha cambiado los gustos, eres extranjera, ustedes son un problema siempre queriendo robar lo nuestro —la ignoro totalmente solo lavo mis manos y las seco con un pañuelo para luego verificar mi cabello que es una melena de abundantes risos.
—Creo que te estamos hablando, al menos muestra un poco de respeto, no te creas exclusiva que en cualquier momento se aburre de ti —hago como si no es conmigo el asunto, me aplico un poco de brillo labial y en cuanto voy a salir una me bloquea el paso a lo que decido hablar.
—Tienen toda la razón y eso es lo que diré, ahora debo irme —intento pasar por otro lado pero de nuevo me bloquea el camino pero solo por unos segundos ya que luego una le hace señas y me es permitido salir. Vuelvo junto al él quien me dice un "Tardaste mucho" y me pasa una cerveza, no comento nada sobre lo ocurrido, solo me centro en pasarla bien, pero al cabo de una hora la naturaleza llama de nuevo así que recurro al baño, casi me hago en las bragas, estoy tan mareada que me quedo sentada no sé cuánto tiempo hasta que siento como algo helado cae sobre mi dejándome empapada, haciendo que se me pase la ebriedad de un solo golpe; en cuanto me recuperó salgo del cubículo encontrando a nada más y nada menos que las chicas de hace un rato —¡¿Que mierda les pasa a ustedes?! ¡¿Tienen comezón en el culo o qué coño?—les grito a lo que se voltean para verme con desprecio.
—Que chica más grosera, solo te dimos un baño para limpiarte extranjera sucia, ahora vete a casa por la puerta trasera para que así nadie vea tu penoso accidente —incluso hace una mueca sarcástica intentando ser considerada.
—Si creen que voy a salir huyendo están muy equivocadas, ninguna de ustedes lograra intimidarme ¡Nunca! —agito la cabeza para salpicarlas con mi cabello a lo que chillan, alcanzo mi bolso pero una me empuja tan fuerte que las piernas me fallan debido al alcohol y a los malditos tacones.
ESTÁS LEYENDO
Estrella oxidada.
FanfictionUn artista es una persona capaz de llenar tu vida de colores, es una figura prácticamente idolatrada que admiras como si en un pedestal de cristal reposara, una inspiración para tus días, un amor para tus fantasías. Pero no todo lo que brilla es oro...