Capítulo V. Sucio juego.

2K 176 77
                                    

— ¿Ah? Si, ¿porque? —respondió mientras se limpiaba la boca con la manga de la camisa —

—una mueca de asco apareció en su rostro — mi amiga Tiffany le gustaría que la acompañaras a almorzar con ella.

Jun escupió el trozo de carne que aún tenía en su boca, y este salió disparado al rostro de LuHan. Todos se quedaron en silencio.

Jun miraba completamente horrorizado el rostro del mayor, como en cámara lenta, el pedazo de carne caía a la mesa, parecía que el tiempo se había detenido, incluso las miradas de la mayor parte de la cafetería estaban puestas sobre estos.

Silencio.

Un silencio más incómodo.

Un silencio más allá de lo incómodo.

— Y-Yo l-lo siento LuHan.  . . —balbuceo un tanto nervioso levantándose de su lugar tomando una servilleta para intentar limpiarlo —

— al momento que acercó su mano el menor, este lo tomó por parte muñeca apretandola un poco fuerte — No me toques.

— chillo un poco haciendo una mueca de dolor — m-me haces daño L-LuHan.

— ¡Tu pequeño mocoso, estás muerto!

— LuHan, ya, para, le haces daño —murmuró un tanto nervioso JongDae —

— Fue un accidente — comentó Minseok para tratar de calmarlo —

— Hey tu, sueltalo.

La piel de Jun se erizo al escuchar esa voz, ni quería girar para ver el rostro de quien estaba atrás, en cambio LuHan sonrió de medio lado, apretando más fuerte la mano, haciendo que el menor de quejará una vez más.

— ¿y sí no quiero? Ah. —dijo de una manera desafiante —

— Sehun dijo que lo soltara, ¿estas sordo aparte de idiota?

No sólo LuHan parecía tener mala cara ahora, si no también los demás que lo acompañaban. Jun se armó de valor para girar quien estaba tras de ellos, y si, ahí estaban, Sehun, ChanYeol, Myeon, JongIn y KyungSoo.

— Ya LuHan, sueltalo, todos nos están mirándo y es incómodo.

LuHan chasqueo la lengua pero obedeció a Kris, ChanYeol tomó por los hombros a Jun, alejandolo de la mesa para después llevarlo tras de ellos.

— Es la última vez que le pones una mano encima a Jun. ¿Escuchaste?.

LuHan sólo río por lo bajó sin decir nada, pasó su lengua por su labio superior y miro al menor de una manera desafiante.

— Vamos.

Sehun comenzó a caminar jalando a Jun con algo de fuerza hacia otro lugar, alejándose con su compañía mientras eran seguidos por la mirada de todos.

Los seis subieron hasta la azotea, en donde Sehun con algo de brusquedad lanzó hacia la pared a Jun.

— ¡Ya te había dicho que te quería lejos de ellos! Pero no, la señorita no lo entiende.

— ¡Tu no eres nadie para decirme a quien puedo hablarle!

— Tu. . . ¡Tu! —chasqueo la lengua para después gritar y golpear a la pared. —

Ante la reacción de Sehun todos parecían ver una escena normal, en cambio Jun se encontraba asustada.

— respiro profundo pasando su mano con pesadez por su rostro — sólo alejate de ellos.

Sin decir más se marchó y tras de el JongIn junto con ChanYeol.

— Vaya, vaya, si que son impulsivos esos chicos — resoplo Myeon acomodando su corbata —

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora