Una de las cosas que mas odiaba era cuando se trataba del trabajo de su familia, sabía que iba a pasar a sus manos, pero realmente era algo que no le interesaba mucho.
Y ahí iba en los asientos traseros del auto de su cuñado junto con su sobrino quien iba mirando videos de minecraft.
一 Quitale eso, ponle algo mas educativo.
一 Calla, que cuando sea grande, el va a ser todo un arquitecto.
一 Claro que no, le toca heredar la compañía.
一 Sabemos bien que serán tus hijos quienes lo hagan. 一 se unió su cuñado mientras le miraba con una sonrisa por el retrovisor 一
一 No los voy a tener nunca. 一 y se cruzó de brazos mientras miraba por la ventana.一
一 Anímate Chan, iremos a Busan.
一 Uy que gran lugar. Realmente si hubiera sabido que íbamos a venir aquí, no hubiera aceptado.
一 Dios Park Chan Yeol, es para que aprendas los gajes del oficio de papá.
Aparte, Busan ea agradable. Escuche que hay festival en estas fechas, estaría bien disfrutarlo.一 No me interesa.
一 ¡Ay Chanyeol! Aparte de que sales de esa cueva horrible que tienes como cuarto, que en serio si no fuera por que Kyung Soo me conto, no le creo.
Y sí, estos últimos 2 años que habían pasados era una clase de ermitaño. Cumpliría 25 años en cualquier momento y estaba por recibirse, pero en vez de tener la porte de un hombre empresario, parecía un otaku virgen ermitaño que solo se la pasaba mirando anime y jugando videojuegos.
La partida de Jun Hee fue mucho para él, y mas por que nunca mas tuvo contacto con ella, ni él, ni nadie mas. Todos parecían seguir con su vida, pero la de él parecía haberse quedado en el pasado.
一 De nuevo esa mirada pensativa ¿piensas en alguien, eh?
一 Deja de molestar ya, odio viajar en tren, odio salir de casa.
Fueron alrededor de dos horas y media en tren lo que hicieron para llegar a Busan. Rentaron un auto y fueron hacía lo que eran unas pensiones, ahí se quedarían.
Parecía haber mas gente de lo que imagino que había, cierta manera le parecía extraño.
一 Acabo de escuchar que hay mucha gente en Haeundae-gu por que se esta llevando acabo el Festival Internacional de Cine ¿no crees que es genial? Pasan películas y esas cosas.
Las palabras de YooRa sonaban emocionantes, pero eran todo lo contrario, significaría un mar de gente de muchos lados y no podría estar tranquilo.
Al darse cuenta de la expresión cansada y aburrida de su hermano, solo le metió un codazo.
一 Ni te emociones como quiera, andarás moviéndote en los asuntos del trabajo...
一 Ni te emociones como quiera, andarás moviéndote en los asuntos del trabajo. . . claro, claro. Mierda.
一 Esa es una mala palabra. Mi mamá siempre regaña a papá cuando la dice.
Chan Yeol termino paseando a su sobrino entre aquellas bolas de gentíos que había, ya que se había quedado dormido y como castigo, le obligo su hermana a llevarlo mientras ella arreglaba otros asuntos.
一 Ni que asuntos de la empresa, me trajeron aquí de niñero. . . ¿ChanHyung?. . . ¿donde estas?. . . ¿¡ChanHyung!?
[...]
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...