El día del partido final estaba por llegar, al igual que una increíble propaganda de una fiesta en casa de Tiffany, no había otros temas de conversación que no fuera ninguno de esos dos.
— Olvidensen de la fiesta, en lo que deben estar enfocados, es en ganar este Viernes el partido de basquet ball.
Lu Han comenzaba a frustrarse, sentía que era él único que se estaba tomando en serio aquello, los demás solo estaban fantaseando en lo bien que se la pasarían en la dichosa "Fiesta del año". Pero había alguien que estaba muy tranquilo.
Jun Ho suspiro mientras deja el último balón en la canasta, se la había tocado recoger todos los del entrenamiento. Con su brazo limpio el sudor que comenzaba a asomarse bajo aquellos mechones castaños.
— Jun Ho.
La voz de Lu Han hizo que alzara la vista y le mirara de manera curiosa.
— ¿Necesitas que haga algo más? Realmente aún tengo algo de tiempo antes de irme a trabajar.
De cierta manera sentía que el mayor estaba cargando todo el trabajo y la responsabilidad del equipo, así que de manera voluntaria — mas bien, por consejo de Tao — le comento que podía ayudarle en lo que necesitara que tuviera que ver con el entrenamiento.
Tomo demasiado aire, incluso sentía calientes sus orejas, lo había meditado toda la noche antes de decirlo.
— Si ganamos el partido. . .salgamos juntos el fin de semana siguiente.
Hubo un silencio el cual el mayor no sabía como interpretar, pero es que el mas joven intentaba buscar el significado de aquella frase.
— ¿Me estas invitando a salir? — menciono curioso mientras se señalaba a si mismo —
— ¡Shhh!. . . bueno, algo así. — murmuro desviando la mirada mientras rascaba su nuca —
Había dos significados de aquellas palabras en s cabeza, quería que saliera como agradecimiento por ayudarle y dar todo de él e ir juntos a un buen lugar ya sea a comer o jugar videojuegos. cosa que no le parecía tan mal. Pero, el otro significado le daba cierto escalofríos, ¿salir a una cita? A lo que sabía Lu Han no estaba enterado.
"No me digan que es homosexual. . ."
— No lo sé. Si no estoy ocupado, podemos ir a los videojuegos. — le respondio de la manera mas sencilla encogiéndose de hombros —
Le salvo, aparte de que no sabía a donde irían su aceptaba ir, le comento a donde sería bueno hacerlo. Y no estaba tan mal.
Tampoco lo estaba para JunHo, quizás eso serviria para quitar todo el estres de encima.
— De acuerdo, solo. . . no se lo digas a nadie.
Aquella frase, le recordo un trago amargo, mas termino por forzar una sonrisa.
Esperaba no haberse metido en otro problema.
La cena estaba muy tranquila, o al menos así lo miraban KyungSoo, JongIn, Jun Myeon y Chan Yeol. Se Hun no había salido de su habitación y Baek Hyun tenía días sin ir a dormir su habitación.
Jun Hee dejo salir un largo suspiro mientras se sacaba los zapatos, había demasiada gente ese día en la cafetería por una "pequeña" convención de anime y manga que se le había ocurrido a Arisa en ultimo momento.
— Oh chicos. . . buenas noches. — saludo mientras comenzaba a sacar unos pastelillo — Los he traído para ustedes.
— Luces cansada, ¿no vas a cenar algo? — cuestiono Jun Myeon mientras se ponía de pie dispuesto a servirle —
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...