Capítulo XXXVI. Rumbo hacía lo desconocido.

1.2K 114 124
                                    

Estaba siendo consumido por las ansias y por una especie de miedo ¿que iban a pensar los chicos? ¿Que iban a pensar sus padres?

Caminaba de un lado a otro en la sala esperando a los demás, Jun Hee le había pedido que la dejará sola un momento y que después ambos hablarían, pero ya de eso habían pasado unas 3 horas desde que habían llegado del hospital.

Poco a poco, sin entender bien por que Chan Yeol los había citado, JongIn junto con Kyung Soo tomaron asiento, después fue Jun Myeon y al final Baek Hyun y Se Hun los cuales se miraron de reojo com cara de pocos amigos. Había un silencio en esos momentos.

一 ¿Para que nos juntaste? 一 hablo por fin Kyung Soo. 一

一 Yo...

En esos momentos bajo Jun Hee de manera tranquila por las escaleras para tomar del brazo a Chan Yeol y mostrar una sonrisa mirando a los demás.

一 Chan Yeol y yo estamos saliendo.

Aquellos había sorprendido a todos, pero eso no era nada para lo que venía a continuación.

一 Hemos salido desde hace ya tiempo ¿unos 6 meses, quizás?

一 Pero ¿no es eso casi lo mismo que tienes que llegaste a la cuidad? 一 Jun Myeon pregunto perplejo aún no entendiendo muy bien 一

一 Sí, solo que fue una increíble conexión que bueno, en el amor no hay tiempo ¿no?一 mencionó esta vez mirando de manera tierna al gigante y aferrandose a su brazo pidiendo a gritos ayuda con mirada一

一... O-oh sí... Realmente desde que la vi, existió una buena química y demás. Que no puedo explicarlo.

一 Bueno, ahora entiendo por que se peleaban tanto, era para disimularla. Me siento tonto por haber caído. 一 menciono Jongin divertido para aligerar la tensión que había en el ambiente 一

一 Eso mismo. 一 tomo aire y se aferro aún mas a Chan Yeol. 一 nos amamos tanto... Demasiado que vamos a casarnos.

一 ¿¡Qué!?

Aquello hizo que la mandíbula se le cayera al suelo a la mayoría. Por otro lado SeHun se puso de pie, no podía seguir escuchando esa broma de mal gusto; Baek Hyun, el sentía una presión en el pecho y en su mente pasaba la pregunta de "¿que hice mal?"

一 Pero estan muy jóvenes. 一 se apresuró a decir Kyung Soo poniéndose de pie, pensando que también era una mala broma. 一

一 Lo sé pero, es que estoy embarazada.

Bien. Aquello era demasiado. Confusión, incredulidad, asombro, había demasiadas emociones en el aire que ya no era necesario decir algo más.

一 Se que esto es impactante, pero necesitaba decírselo a ustedes. Necesito su apoyo. 一 Jun Hee hizo una venía de 90° ante todos 一

一 Estos niños. 一 suspiro tocándose la sien para terminar por sonreír el mayor. 一 Obviamente los apoyaremos.

一 Gracias.

Jun Hee salió hacía el patio, necesitaba aire mientras Chan Yeol se había quedado dentro junto con Jongin, JunMyeon y Kyungsoo quienes aún sin entender bien, lo cuestionaban.

一 Aún puedes decir que es una broma, Jun.

La voz de Baek Hyun ni si quiera hizo que su vista se apartara de la luna mientras seguía meciendose en el columpio. Este suspiro y tomo asiento a su lado mientras recargada su frente en el hombro ajeno.

一 Por favor... Dime que es una broma.

Las lágrimas mojaban sus mejillas al igual que sentía como su prenda también por que al parecer Baek Hyun lloraba al igual que ella.

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora