ー Al fin saliste ーsu voz era más ronca de lo normal aparte sonaba algo rara ー
ー Uh. . . Hubo un mal entendido. . . ーolfateo un poco ー hueles a. . .
No tuvo tiempo de decir nada, de un segundo para otro sus labios habían sido fundidos con los del contrario.
ー Ese es mi pequeño detalle. . .
Una sonrisa un tanto boba estaba en el rostro del más alto, mientras que la chica estaba en un estado de schok total.
ー Ve a dormir, es muy tarde ya y mañana tenemos clases, anda, anda. . .
Aquel chico se perdió entre las oscuras escaleras, mientras que Jun, Jun aún seguía como idiota ahí parada, intentando entender lo que había sucedido.
ー ¿E-e-ese era. . . C-ChanYeol. . .?
Como pudo fue a la cocina y regreso a su habitación, se dejó caer en la cama, sintiendo como una vez más su rostro se había puesto rojo por completo.
Miraba fijamente el techo, su corazón palpitaba una y otra vez, sus labios pronunciaban una y otra vez" ChanYeol" entre susurros, y una torpe sonrisa apareció en su rostro.
ー Pe-pero que estoy pensándo, el olía a alcohol, se-seguro no sabía que es lo que hacia. . .
Murmuró un tanto decepcionada, su primer beso había sido con alguien que apenas cruzaba palabras, no es que no le cayera bien aquel gigante, es sólo que si le habla era para pelear ーaunque realmente pensaba que peleaba con todo mundo en ese lugar ー o que la molestara, realmente se sentía completamente extraña.
Una vez más, no pudo dormir, tenía unas ojeras que sin duda eran más notables que las que Tao tenía, así que optó por cubrirlas un poco con maquillaje.
Bajo hasta el comedor, todas las miradas se fijaron sobre ella, se sorprendió al ver como Baekhyun se levantaba caminando hacia ella para abrazarla.
ー ¿estas bien? Tonta, estábamos preocupados por ti ーdijo mientras se alejaba un poco de el mirándola fijo a los ojos ー ¿porque no saliste en todo el día de ayer?
ー Umh. . . Yo. . .
ー Ya déjala Baekhyun, deja que mejor desayune ーKyungsoo sirvió en un vaso un poco de jugó colocándolo en el espacio vacío ー ven Jun, se nos hará tarde.
Jun sólo sonrió y acentuó con la cabeza. Se sentó frente a ChanYeol, este parecía estar como siempre, hubo un momento que ambas miradas se conectaron, pero de inmediato la menor la desvió un tanto sonrojada.
ー ¿porque hay en el refrigerador un six de bebidas alcohólicas? ーcuestionó JongIn mientras comía algo de yogurt. ー
ー ¡ah! Yo anoche salí a comprar algunas, me dieron ganas de beber. ーdijo entre una suave risa rascando su nuca ー
ー Pero ChanYeol, si esta el six completó, sólo una botella esta a la mitad.
Todos comenzaron a reír con el comentario de JunMyeon, realmente ChanYeol era muy sensible a al alcohol, el rostro del orejon estaba rojo y reía como torpe ¿como era posible quedar ebrio con sólo menos de la mirad de una botella de 250 ml. y no recordar nada?
ーー Te hubieras esperado al fin de semana Yeol, conozco un buen lugar para beber?
ー ¿Para que? Para después cargar con el? No cuentes conmigo Suho.
Y una vez más comenzaron a reír por el comentario de JongIn. En cambio una cara de desilusión apareció en el rostro de Jun, por alguna razón, tenía una pequeña esperanza que aquel chico lo recordará.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...