Capítulo XVI. Una mentira, te lleva a otra.

1.7K 172 37
                                    

El toc toc hizo que JunHee despertará de golpe, miro a todos lados desorientada, su frente tenía un par de palitos pegados y en sus labios había rastro de saliva, se había quedado dormida.

Una vez más tocaron fuerte la puerta.

— Ya voy, ya voy —respondió mientras sé levantaba y miraba el reloj, el cual marcaba las 3:34 a.m. —

¿Quien sera a esta hora?

Bostezo y abrió la puerta mirando fijamente al castaño.

— Tenemos que hablar.

Jun parpadeo un par de veces, sus anteojos a tales horas no podía distinguir tan bien.

En cambio SeHun la miraba con cara de desagrado, por dios, tenía restos de saliva por su labios y parte de la barbilla, aunque no sabe porque se imagina esa saliva mezclándose con la suya ¿pero que estaba pensando? Sin duda el sueño le estaba afectando y era porque no podía dormir y sólo había una palabra en su mente 'JunHee' así que por inercia se levantó hacia la habitación de esta para verla.

— ¿Que pasó? —murmuró mientras bostezaba, abriendo su boca como un león hambriento, aparte de que esa corta melena pero alborotada, lo hacía parecer —

SeHun se quedó un momento pensativo al ver tal gesto.

"¿Tan grande es su boca? ¿Sería capaz de meterse toda mi. . . ¡¿pero que estas pensando, Oh Se Hun?!"

Se regaño interiormente para después carraspear un poco, claro que tenía un plan para poder ir ha verla.

— Toma —le extendió un sobre, esperando que la menor lo tomará, y así lo hizo, aunque lo miro un tanto extrañada. — en ese sobre esta la memoria con el trabajo terminado —la más baja iba abrir la boca pero fue interrumpida — esta todo listo, si gustas revisarlo, estas en tu derecho, pero como te digo, ya está bien, sólo imprimelo y lo colocas ahí adentro y fin. Buenas noches.

Y se marchó sin decir más, dejando a una confundida JunHee. El sería todo lo que sería, pero le había prometido aquella vez que el terminaría el resto del trabajo —lástima que JunHee no lo sabía — era una buena excusa para ir a verla, aunque se moría de ganas de preguntarle como le había ido en aquella cita con aquel gigante.

JunHee cerró la puerta, mientras rascaba su nuca un tanto confundida, ¿había escuchado bien? ¿el trabajo terminado por SeHun? Vaya, al final si existían los trabajos, realmente con lo de la cita había olvidado terminar el trabajo que era para mañana, aunque no había sido un buen día, eso lo hacía cambiar un poco.

Por mera curiosidad sacó la memoria para así mirar el trabajo final. Colocó la memoria en su dinosaurio, y vaya sorpresa se llevó.

— Omo, estas son fotos de SeHun. . . —se quedó pensativa un momento mientras mordia su labio inferior — verlas un poco no hace daño y no es ilegal ¿verdad? —le murmuró a aquel conejo de peluche que conservo porque el no tenía la culpa de aquel chico podrido — sólo será un pequeño vistazo.

Realmente se quedó sorprendida con tales fotos, algunas parecía como si estuviera posando para alguna revista, otras eran un tanto normales, un par venía con JongIn o con ChanYeol y muy pocas venía de una manera común.

Pero había una carpeta con el nombre de "LS" que llamó su atención.

— Omo, Omo ¿que son estas fotos? —abrió sus ojos como plato —

Eran nada más que fotos se SeHun con LuHan, pero realmente más jóvenes, pero eso no fue lo que le sorprendió, si no que.

— SeHun esta sonriendo.  . . —murmuró mirando fijamente una foto en la cual ambos están abrazados y SeHun sonreía —.

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora