LuHan estaba preparandose lo mas rápido para irse e irle a buscar, pero justamente cuando se estaba colocando el casco, una mano sobre su hombro le detuvo.
一 Déjame ir a mi.
En el fondo, por alguna razón no le sorprendía que él estuvirra ahí.
一 ¿Porque debería hacerlo?
一 Por que se como tratarla y tú no.
Ambos se quedaron en silencio mientras se miraban fijamente, hasta que el mayor accedió dejando salir un largo suspiro.
一 Solo cuida la motocicleta, sabes como es Kris.
No tuvo tiempo de cruzar alguna otra palabra puesto a que Se Hun no dudo ni un segundo en subirse a la motocicleta e irse de inmediato.
Se había tomado una ducha por orden de Se Hun, después de hacerlo se había puesto una pijama que le había sido otorgada al igual que el otro chico también había tomado una ducha.
Ahora estaba sentada en el sofá mientras su acompañante le colocaba algo para la herida en su frente, pero ambos estaban en sumo silencio.
一 Lo siento. . . solo les he causado problemas desde que llegue. 一 murmuro apretando un poco los dedos一
一 Si, lo has hecho.
Pero no solo tragiste problemas.
一 Lo mejor sería que. . .
一 Faltan solo un par de semanas para que termine el semestre. ¿No crees que debes terminarlo?
一 ¿E ir después de lo de hoy? No creo que. . .
一 Has cambiado, estas últimas semanas te he visto diferente. Supongo que puedes salir adelante.
一 Lo dices tan fácil y con calma ¿porque dices que lograre salir adelante?
一 Fácil. . . Me tienes a mí.
Aquellas palabras bastaron para quedar justamente muy cerca, sus rostros solo estaban a un par de centímetros, pero eso no era nada, la sonrisa de SeHun estaba en sus cerezos al igual que sus ojos eran dos hermosas medias lunas.
Parpadeo dándose cuenta y ambos terminaron por tomar de nuevo su lugar sintiendo extraña la atmósfera.
一 ¿En donde estamos? 一 cuestionó la chica dándole un vistazo al lugar pero mas que nada para cambiar el tema 一
一 Estamos en la que era cada de mi madre.
一 ¿Paso algo con ella?
Al ver que el otro se quedaba en silencio, suposo que no debió de haber preguntado, y justo cuando apenas iba a hablar, el chico se adelanto.
一 Se separo de mi padre hace un par de años, mas bien, se "fugo" con el que era su amante. Esta casa se quedo sola y bueno. . . hoy pudo servir de algo.
一 Entiendo. . .
一 Mejor vayamos a descansar. Mañana sera un largo día. Hay que regresar con los demás para que no se vayan a preocupar.
SeHun fue el primero en retirse dejándola sola. Tomó aire y lo dejo salir al momento que se hundía en el sofá. Las palabras del chico ahora se mantenian en su mente, solo eran unos días para terminar la escuela y así tomar una decisión aunque ya la había elegido.
Al día siguiente, al llegar al Paraíso todos esperaban ansiosos, cuando abrieron la puerta, el primero en asomarse fue KyungSoo quien no dudo en abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...