Baek Hyun suspiro tras escuchar la puerta cerrándose al salir un paciente.Tenía no mas de seis meses ejerciendo ahora su profesión y sin duda el tiempo había hecho de las suyas.
Parecía alguien mas maduro tanto físicamente como mentalmente.
Miro hacía la ventana divagando en sus recuerdos, bromas entren amigos, decepciones pero sobre todo, logros.
Era lo que quería, era por lo que había peleado con su familia la mitad de su vida. Y ahora estaba ahí, en aquel pequeño consultorio de campo.
La hora de comida llegó, mas bien, había encontrado un hueco para poder comer. Apenas se sentó en el comedor se percató de la noticia, una especie de tsunami había llegado a la costa de Busan, parecía que había muchos daños, personas perdidas y lamentablemente hasta muertos.
"La furia de la madre naturaleza"
Sabía que aquello era una situación difícil pero a la vez sentía que los seres humanos eran los que causaban ese tipo de cosas.
一 Byun, el doctor Lee quiere vernos a todos.
Le hablo uno de sus compañeros para así después caminar tras de él. Algunos de sus otros colegas estaban en el pasillo fuera del consultorio de uno de los doctores de gran importancia de aquel hospital.
一 Como escucharon, Busan esta en un gran apuro, y como se imaginarán necesitan ayuda. Necesito voluntarios para que me acompañen hoy por la tarde para ir hacía allá. Les comento que no nos darán dinero extra pero quiero recordarlos que todos debemos ser solidarios.
Los presentes murmuraron, de por si sentían que no les pagaban lo suficiente como para ir a estar lejos de sus familias.
一 Hay niños, así que me apunto.
BaekHyun no vacilo.
No tenía alguien que le esperara en casa, y no tenía mucha comunicación con sus padre. Sus amigos estaban ocupados también, así que no perdía nada. Su vida había sido monótona e incluso cuando salía con sus colegas, le decían que debía salir con alguna chica, pero desde hace tiempo, esas cosas le habían dejado de interesar.
Otros mas se animaron y se armo el plan de salida.
Cuando BaekHyun fue a su casa a empacar lo necesario, sentía que algo olvidaba mas no podía recordar. Se encogió de hombros y le echo una última mirada a la foto de sus viejos compañeros de piso. Nunca pensó que le abrirían un lugar en su grupo y que le ayudarán demasiado. Aunque sólo tenía mas comunicación con KyungSoo.
Y hablando del rey de roma.
El castaño tomo el móvil el cual vibraba por una llamada entrante.
一 Hey KyungSoo ¿pasa algo?
一 Eres doctor y te conozco, se que eres capaz de ayudar a quien mas lo necesita.
一 Vaya ¿acaso me estas espiando? 一 sonrío mientras caminaba hacía la puerta jugando con sus llaves. 一
一 Se que si en el hospital en donde trabajas no hacían algo, irías por tu cuenta ¿me equivoco?
一 Posiblemente, no lo sé, no soy tan bueno para simplemente ayudar. . .
一 No solo vas simplemente a ayudar. . . 一 un silencio se hizo en la línea causándole cierto escalofríos a BaekHyun 一 ella esta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...