Capítulo XXVI. El comienzo de una tormenta.

1.4K 152 24
                                    

— Esta no es mi habitación. . . — murmuró dándose cuenta que estaba desnuda. Sus ojos se abrieron a punto de salirse de su órbita, así que lentamente giro su cabeza a su lado derecho — Cha-ChanYeol. . .

Se quedó unos minutos perpleja, intentando razonar lo que estaba viendo. Volvió a levantar las sábanas y se sonrojo al ver que no era la única desnuda.

—  ¡¡¡AAA-!!!

—  Shhhhhh, ¿se darán cuenta los demás?

ChanYeol había despertado y no se había dado cuenta; le tapó la boca a tiempo antes de que gritara e hiciera un alboroto.

— Qui-quítare mi mano, siempre y cuando prometas no gritar —murmuró y al ver que esta había asentido con la cabeza, la alejo — bien. . .

Ambos se miraron fijamente, sus mejillas estaban adornadas por el color carmesí, no entendían como habían terminado así, sólo lo último que recordaban, era estar en la sala.

ChanYeol iba a caer un par de veces por los escalones, pero por suerte alcanzaba a detenerse con la pared y agradecía que la menor estuviera bien sujetada.

Entraron a la habitación de este, pues no estaba seguro si lograría subir al tercer piso, aparte sabía que KyungSoo tenía el sueño más pesado a comparación de SeHun y este fuera a cacharlos.

Se separaron por falta de aire, sus rostros estaban rojos y no sabían que hacer ahora.

— B-Bien. . . ¿quieres seguir? —susurro cerca de sus labios, el se encontraba de pie y a ella la había colocado de rodillas en la orilla de la cama —

— Si —no dudo ni titubeo en algún momento, sólo lo miraba fijamente a los ojos —

ChanYeol trago saliva en seco, para después alejarse y sacarse la camisa, pero la chica lo detuvo.

— Déjame hacerlo a mi. — le quitó la camisa para así después lanzarla por ahí —

— Ahora, girate

ChanYeol le ordenó con voz ronca haciendo que esta le obedeciera, al tenerla de espaldas, comenzó a bajarle el cierre para después quitarle el vestido, dejándola en ropa interior.

Sintió su cuerpo temblar al momento de quedar expuesta, su piel se erizo por completo al sentir como los dedos de ChanYeol comenzaron a deslizarse por esta.

Se giró una vez más mirando fijamente al más alto para fundirse en un apasionado beso.

ChanYeol hizo que se recostara en su cama mientras se quitaba el calzado para después quitarse los pantalones que para esto tuvo que apartarse aunque no quisiera de los suaves labios de la chica.

JunHee sintió arder sus mejillas al verlo sólo en boxers, tenía un buen abdomen aunque no tan marcado era perfecto y sus brazos si que eran unas maravillas.

Apagó las luces para después en la oscuridad, meterse en la cama con ella. Entre besos y caricias, la menor logró sentir aquella erección que había provocado.

— Jun. . . Ne-necesito estar dentro de ti.  . . — Le susurro al oído mientras masajeaba sus senos con cuidado, estando encima de ella sin aplastarla —

Ella sólo asintió con la cabeza, aunque no sabía si este podía verla o no, pues estaba concentrada en el placer.

ChanYeol tanteo con su mano donde estaba su pequeña mesa de noche, levantándose un poco para tomar el preservativo; aunque aquella charla con KyungSoo había sido un tanto embarazosa, agradecía que le dejará ese par de condones.

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora